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Detalles de la oferta

**Job Title**:
Auxiliar Administrativo

**Job Category**:
Entry Level

**Department/Group**:
Operations

**Position Type**:
Full Time/Part Time

**Location**:
La Guacima, Alajuela

**Reports to**:
Encargado de Operaciones

**Responsibilidades**
- Custodia y entrega de cheques para compras menores así como el manejo de la caja chica
- Planillas (semanales, quincenales, personal discontinuo y del reintegro del 10% a saloneros); administración del personal, acciones de personal, control de vacaciones, legislación laboral.
- Movimientos de Miembros en sistemas
- Control de Inventarios- Control, elaboración e implementación de procedimientos administrativos
- Vigilancia y atención a problemas de funcionamiento de todas las áreas deportivas y recreativas
- Asistencia y supervisión de otros colaboradores en el campo administrativo y al Jefe de Operaciones
- Supervisar y apoyar el personal a cargo

Revisión de presupuestos y liquidaciones varias, entre otros..

**Requisitos**:

- Mínimo Bachillerato en Administración de Empresas o Técnico Medio en Contabilidad.
- Experiência de al menos 3 años en labores propias de la posición
- Excelente presentación
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes y un día de fin de semana alternado.
- Manejo y dominio del Microsoft Office
- Conveniente que resida cerca del lugar de trabajo
- Automóvil propio preferible

**Habilidades deseadas**:

- Buena comunicación oral y escrita
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Trabajo en equipo
- Buenas relaciones interpersonales
- Buena actitud hacia las directrices y el seguimiento de las mismas

Horario:
De lunes a viernes de 8 am a 5 pm, sábados y domingos alternado de 8 am a 5 pm.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T15:36:52.503Z