Auxiliar Administrativo Comercial

Auxiliar Administrativo Comercial
Empresa:

Gruma


Detalles de la oferta

**Fecha**:12 feb 2024

**Ubicación**: San José, Provincia de San José., CR

**Empresa**:GRUMA

**Generales**:
**Proposito del Puesto**:

- Ejecutar labores de programación de entregas de producto, atención de clientes, control de provisiones, registro y trámites de pago, con base en procedimientos e instrucciones generales de trabajo con el fin de apoyar los procesos administrativos del departamento para la satisfacción total de los clientes y consumidores._

**Funicones**:
Apoyar a CPFR (control logístico y de resurtido) con el envío de los reportes de la herramienta Retail link tanto a nível local como regional, con el propósito de tener la información actualizada.

Incluir en las tablas de Control Presupuestario las inversiones en las diferentes cadenas de Supermercados y las Categorías, con el fin de mantener los rubros actualizados, por la fecha de acuerdo con la planificación establecida por el Jefe de Ventas.

Coordinación a lo interno con los departamentos de Logística, Planeamiento y Facturación para el envío correcto del producto a importar por medio del operador logístico para todas las categorías.

Coordinar y validar a nível interno con las áreas de Logística y facturación el envío correcto de las OC de las cadenas para alcanzar el fill rate optimo requerido (95%).

Filtrar las Órdenes de Compra que ingresan a la empresa vía EDI y coordinar con el área de facturación, con el objetivo de que todos los procesos u omisiones que no han sido captadas en forma electrónica sean corregidas.

Dar seguimiento y aplicación a las de notas de crédito de la cadena Pricesmart, con el fin de evitar diferencias en facturación.

Coordinar las solicitudes de productos nuevos o muestras para presentar a los clientes según procesos de registros o actividades comerciales.

Registrar las solicitudes de compra del área, con el fin de cumplir con las necesidades del departamento.

**Competencias**:

- Capacidad de Planificación y Organización- Liderazgo- Orientación a Resultados- Orientación al Cliente- Agil trabajo en Equipo- Pensamiento Disciplinado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Comercial
Empresa:

Gruma


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