**Auxiliar 2 / Pfizer Escazú **Vacante Fresca****:GCG**Publicado el**: 05-06-2024,por GCG.**Descripción de la Empresa**: Comedores Industriales.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Mostrar y mantener una excelente actitud de servicio al cliente externo e interno.- Conocer el alcance del todo el proceso de cobro y la normativa de la empresa que está definida para el mismo.- Recibir, revisar y guardar el fondo de caja asignado.- Custodiar su usuario y clave personal para garantizar el manejo correcto de la caja.- Hacer la apertura de la caja realizando un arqueo al inicio, según el dinero recibido.- Realizar el cobro de los productos de manera óptima siguiendo los lineamientos establecidos.- Tener todos los valores en orden y completos.- Conocer y aplicar los diferentes métodos de pago, sea efectivo, tarjeta, subsídio, cupones, crédito).- Hacer un uso adecuado del datafono, tanto en la apertura, cobro y cierre.- Entregar la factura al cliente y el vuelto según corresponda.- Brindar la información que se le solicite cuando le sean realizados arqueos de caja.- Cerrar la caja al finalizar la labor, ingresando al sistema administrativo y según el procedimiento establecido en la normativa para este fin.- Confeccionar el depósito y hacer la entrega correspondiente de acuerdo con la normativa interna.- Rellenar los insumos tanto en las urnas, mesas, cámaras o estantes donde sea requerido.- Atender la rotación de los productos para garantizar su no vencimiento.- Notificar a su superior inmediato sobre situaciones irregulares que detecte que puedan afectar el desempeño de su función o el servicio.- Conocer y promover toda la línea de productos que se venden en la Cafetería, así como las ofertas y nuevos lanzamientos.- Contribuir al no desperdicio y reportar cualquier irregularidad a su superior inmediato.- Mantener un estricto orden y limpieza en su estación de trabajo, velando porque los recursos, utensilios y cualquier elemento que utiliza estén limpios y desinfectados.- Utilizar todo el equipo de protección personal que le sea asignado para el desempeño de sus funciones.- Cumplir las normas y procedimientos de inocuidad, salud y seguridad ocupacional.- Velar por su impecable presentación personal, cuidando y portando correctamente su uniforme.- Brindar apoyo a los compañeros y participar activamente en los procesos de mejora de la Cafetería.- Entre otras funcionesRequisitos del PuestoDeberá contar con sólida experiência mínimo 1 año en el área de Servicio al Cliente preferentemente del rubro gastronómico y conocimientos en el área de Cajas, Comunicación, Manejo de presión, Informática, Atención al cliente y gastronómicos. Noveno año, conocimiento básico del idioma Inglés. Tener el Carné de Manipulación de Alimentos y preferiblemente tener conocimiento en la Herramienta Possic - Nível avanzadoExperiência DeseadaSiHabilidades DeseadasServicio al cliente, excelentes habilidades interpersonales, trabajo en equipo, confiabilidad, toma de decisiones, clara vocación por atención al cliente interno y externo, visión estratégica, capacidad de negociación, innovación y proactividad.OTROS DETALLESArea del PuestoGastronomíaUbicación del PuestoEscazú, San Jose, Costa RicaNível de CómputoCompartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas