Ausistente De Registro

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto
- Custodiar y controlar el expediente y la documentación académica del estudiante
- Atender los conflictos que se presentan individuales diariamente por parte de los alumnos.
- Brindar atención personalizada y vía teléfono a estudiantes, profesores y padres de familia.
- Realizar todo el proceso de graduación.
- Emitir las constancias, certificaciones, programas de cursos e informes de notas y de matrícula solicitadas por los estudiantes.
- Realizar el proceso de matrícula y convalidación de materias.
- Realizar la inscripción de profesores ante el CONESUP.
- Elaborar constancias y certificaciones de acuerdo a las solicitudes de los profesores.
- Atender el ingreso de llamadas internas y externas.
- Evacuar las consultas que realizan los estudiantes, docentes y proveedores.
- Elaborar documentos de solicitud de vacunas a los estudiantes, informes de matrícula, informe de notas del cuatrimestre anterior.
- Realizar la confección de expedientes de los estudiantes de nuevo ingreso.
- Recibir los documentos que los estudiantes entregan y archivar en su respectivo expediente.
- Recibir las solicitudes de constancias, certificaciones, programas de estudio, etc.
que realizan los estudiantes.
- Recibir las solicitudes de copias de exámenes de suficiencia, convalidaciones y notas para trámite en CONAPE.
- Realizar reservación de aulas para reposición de clases, talleres, simposios, congresos, graduaciones, entre otros.
- Llevar el control y orden del archivo.
- Realizar cualquier otra actividad inherente al puesto que le sea asignada.
Requisitos del Puesto

Estudiante universitario

Experiência Deseada

Tres años de experiência en labores relacionadas con el puesto.
Habilidades Deseadas

Comunicación oral

Calidad de servicio

Orden

Orientación a resultados

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Administración

Ubicación del Puesto

Tibas, San Jose, Costa Rica

Nível Académico

Estudiante Universitario

Nível de Cómputo

Office Profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hr Associate, Screening Services

6+ months of human resources experience - 6+ months of customer service experience - Experience in confidential environments - Bachelor's Degree or advanced ...


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