**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
1.
Realizar procedimientos de auditoría y trabajo de campo tales como; la confección de cédulas y pruebas de auditoría y asistir al supervisor en labores encomendadas.
2.
Dominio de la técnica de preparación de los papeles de trabajo de auditoría.
Ninguna
3.
Velar porque la información que contiene los papales de trabajo sea suficiente y competente y a la vez que la misma esté debidamente referenciada.
Solicitar la información necesaria para respaldar su trabajo.
4.
Análisis, preparación y ejecución de la auditoría.
5.
Solicitar a su supervisor el entrenamiento continuo para el buen desarrollo de su trabajo.
6.Finalizar el trabajo asignado con la información y evidencia necesaria para cumplir con el objetivo establecido.
7.Solicitar la información necesaria para respaldar su trabajo.
8.Control y cumplimiento de las políticas establecidas por el departamento.
9.
Dominio y aplicación de las políticas que se relacionan con la ejecución de su trabajo.
10.
Colaboración en las diferentes asignaciones realizadas por parte del supervisor
11.
Solicitar a su supervisor el entrenamiento continuo para el buen desarrollo de su trabajo.
12.
Elaboración y entrega de los trabajos extraordinarios asignados de forma oportuna
13.
Otras funciones asignadas por la Jefatura Inmediata
**Requisitos del Puesto**:
Bachiller en Contabilidad
Dominio de paquete de cómputo del ambiente Windows (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)
**Experiência Deseada**:
1 año de experiência en labores de auditoría
**Habilidades Deseadas**:
- Autonomía
- Fácil integración en equipos de trabajo
- Comunicación oral y escrita
- Planificación y organización
- Capacidad para trabajar bajo presión
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Auditoría
**Ubicación del Puesto**:
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
**Nível Académico**:
Bachillerato Universitario
**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)