Atención Al Cliente Regional

Detalles de la oferta

Somos una empresa con más de 18 años de experiência en el mercado de las telecomunicaciones y soluciones de tecnología para empresas.
Con sede principal en Panamá y presencia regional y con oficinas en Costa Rica y Nicaragua y Guatemala, ofrecemos un servicio integral para el desarrollo óptimo de su empresa a través de equipos y soluciones tecnológicas, con especial énfasis en el uso de sistemas de geolocalización de vanguardia y en el diseño, instalación e integración de redes de comunicación y aplicaciones móviles

**Requisitos**:
Habilidades Alta disponibilidad para aprender y compartir el conocimiento.
Organizado, Puntual, Responsable.
Orientado al servicio al cliente.
Priorizar responsabilidades y dar seguimiento a casos.
Facilidad de comunicación verbal y escrita.
Facilidad para analizar y tomar decisiones.
Requisito General Experiência: mínimo 2 años en atención al cliente.
Nível de Estudio: Técnico.
Disponibilidad para horario rotativo, incluyendo sabados o domingos teletrabajo.
Beneficios

**Salario Base**: $520.00 (sujeto a evaluación).
$350,000.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vancante En Operaciones Y Customer Services

Excelente servicio al cliente. Técnico o Bachiller en Aduanas o Comercio Internacional Conocimientos en Importaciones y Exportación Conocimientos en tramites...


Fulter Logistics Costa Rica S.A. - San José

Publicado a month ago

Customer Excellence Product Readiness Coordinator

The Customer Excellence teams include Customer Success, Customer Support, Customer Outcomes Journey, and Professional Services. You will report to our Senio...


Smartsheet - San José

Publicado a month ago

Customer Support Specialist

The role of the Senior Specialist, Client Services is to facilitate a positive journey for clients through the efficient and timely provision of resolving pr...


Convera - San José

Publicado a month ago

Pws Customer Support Engineer I

**Duties and Responsibilities** The major responsibilities of the Customer Support Engineer include effectively diagnosing and resolving Ovation product rel...


Emerson - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T15:07:39.705Z