Associate Manager

Associate Manager
Empresa:

Liberty Latin America Communications, Inc.


Detalles de la oferta

Resumen:

- Un gerente de proyecto es responsable de planificar y supervisar proyectos dentro de una organización, desde la ideación inicial hasta la finalización. Tener que coordinar personas y procesos para entregar proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y con los resultados deseados alineados a los objetivos._
- Los gerentes de proyecto también actúan como un punto de enlace entre el equipo del proyecto y la alta gerencia. Debe utilizar herramientas de gestión de proyectos como Microsoft Project para planificar, supervisar e informar regularmente a las partes interesadas sobre el progreso del proyecto._
- Una parte clave de la función de un gerente de proyecto es identificar y mitigar los riesgos que pueden afectar la entrega exitosa de proyectos._

**Responsabilidades**:

- Definir los objetivos del proyecto, el alcance del proyecto, los roles y las responsabilidades.
- Definir los requisitos de recursos y administrar la disponibilidad y asignación de recursos, tanto internos como de terceros.
- Esbozar un presupuesto basado en los requisitos y realizar un seguimiento de los costos para entregar el proyecto dentro del presupuesto.
- Preparar un plan de proyecto detallado para programar hitos, flujos de trabajo y actividades clave del proyecto.
- Gestionar la entrega del proyecto de acuerdo con este plan.
- Seguimiento del proyecto y proporcionar informes periódicos sobre el estado del proyecto al equipo del proyecto y a las partes interesadas clave.
- Administrar y ajustar cualquier cambio en el alcance, cronograma y / o presupuesto del proyecto.
- Identificar y mitigar riesgos potenciales.
- Gestionar la relación y la comunicación con el cliente y todas las partes interesadas, asegurando que el proyecto se entregue a su satisfacción

Calificaciones:
**Educación/titulaciones preferentes**:

- Bachiller o Licenciatura en Administración de negocios, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Recursos Humanos, Psicología.
- Preferible certificación Scrum y/o PMP (PMI)
- Preferible maestría en Gerencia de Proyectos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Associate Manager
Empresa:

Liberty Latin America Communications, Inc.


Senior Manager Call Center

**About Us** We are more than a specialty finance company providing debt recovery solutions for consumers. We are a global team of over 4,000 employees whos...


Desde Midland Credit Management, Inc. - San José

Publicado a month ago

Team Lead, Offshoring

2+ years of team management experience - 2+ years of program or project management experience - Experience leading process improvements - Fluent in Portugues...


Desde Amazon Support Services Costa Rica Srl - B20 - San José

Publicado a month ago

External Manufacturing Operations Manager

Diversity, Equity & Inclusion are essential to continue building our history of pioneering and innovation, which has been impacting the health of more than 1...


Desde Johnson & Johnson - San José

Publicado a month ago

Facilities And Workplace Manager

Your Role This individual is someone who inspires and implements great experiences for our team members every day by ensuring high quality office services p...


Desde Gensler - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-29T04:31:14.356Z