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Detalles de la oferta

**OBJETIVO DE LA POSICION**:Asegurar el correcto funcionamiento del sistema de control de cambios, cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos por la compañía y entes regulatorios externos. Además, administrar el sistema de entrenamientos y el sistema de almacenamiento de documentos controlados de la compañía.**RESPONSABILIDADES CLAVE: DESCRIBA EL ALCANCE: % del tiempo o Importancia**Administrar del sistema de entrenamientos de la compañía, lo cual incluye: creación, asignación, modificación, y eliminación de currícula e ítems, acreditación de entrenamientos presenciales, generación de reportes, y atender a las diferentes consultas del sistema. **20%**Administrar el Change Control Board, lo cual incluye entrenamientos, revisión y seguimiento de récords, llevar a cabo reuniones, y actualizar la pizarra. **20%**Brindar soporte en el manejo de las auditorías y acciones a implementar que le sean asignadas al departamento. **15%**Generar métricas requeridas tales como entrenamientos y control de cambios. **5%**Administrar el sistema de documentación electrónico, lo cual incluye: la creación/organización de carpetas y el respectivo entrenamiento, generación de reportes.** 5%**Administrar el proceso de DCCs (revisión, seguimiento, traducción, liberación), además de brindar soporte a las diferentes consultas para la creación de estos y entrenamiento en este proceso. Cuando se requiera, realizar las modificaciones requeridas por el cambio en SAP (ECR). **25%**Dar soporte a otras áreas en la traducción de documentos.** 5%**Todas las demás funciones inherentes al cargo y aquellas asignadas por su jefe inmediato.** 5%****Educación y Experiência**Bachiller en Enseñanza del Idioma Inglés, Bachiller en inglés, Bachiller en Traducción Inglés-español o Bachiller en Administración con dominio oral/escrito del idioma inglés y capacidad para traducir documentos o experiência equivalente.Deseable Maestría Profesional en Traducción Inglés-español.**HABILIDADES ESENCIALES**:**Habilidades de liderazgo**: Estas habilidades evolucionan conforme la persona se mueve en diferentes etapas laborales.**Autoliderazgo (Típicamente hasta GG10)** Enfoque en la excelencia Inquisitivo Optimismo Abierto y auténtico Lidera a otros (Típicamente GG11 - GG15) Se adueña Influyente Administración del talento Coraje/valentía Lidera el negocio (Típicamente GG16 y superiores) Pensamiento más allá. Inspiracional Perspectiva de afuera hacia adentro Visión estratégica**Habilidades profesionales**: Son habilidades específicas del puesto. Adaptabilidad Construir relaciones Mentalidad de negocio Business Partnership Manejo del cambio Comunicación Gestión de contenido Mejora continua Pensamiento critico Conciencia cultural Orientación al cliente Impulsado por datos Toma de decisiones Conducir la ejecución Innovación Manejo de la tensión Negociación Networking Resolución de problemas Administración de proyectos Manejo del riesgo Gestión de todas las partes interesadas Planeamiento estratégico**Otras habilidades profesionales**:Sistemas de Gestión de Calidad (GMPs, QSR, ISO, CAPA)Participación previa en auditorías de Calidad, preferiblemente del FDA o algún ente certificador de las normas ISOExperiência previa en traducción de documentos inglés-español, y viceversa (obligatorio)Servicio al Cliente (obligatorio)Técnicas de ComunicaciónAdministración efectiva del tiempoNível alto en español e inglés (obligatorio)Facilidad para el trabajo con programas en ambiente Windows (obligatorio)Uso de Visio, AutoCAD, Oracle, SAP (deseable)Conocimientos en redacción de procedimientos (deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assoc Documentation Analyst (Temporal 6 Meses)
Empresa:

Abbvie


Built at: 2024-05-20T06:08:56.984Z