OBJETIVO PRINCIPAL
Reconocida empresa Multinacional del sector médico, requiere un Asistente de Servicio Técnico y Postventa, que apoye y ejecute eficientemente toda actividad de mantenimiento y servicio técnico de Equipos que mejoran la movilidad e independencia de personas con discapacidades físicas. Así deberá colaborar en la organización y asignación de recursos para que el equipo de mantenimiento pueda cumplir con los estándares de calidad y seguridad. Su objetivo es cumplir con las actividades para asegurar una atención correcta y oportuna a los clientes. Deseable del sector farmacéutico y/o salud. Se tomará como un plus el que sea residente de la zona de Moravia.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES ESENCIALES
- Realizar inspecciones y tareas de mantenimiento de manera regular y oportuna para prevenir fallas y garantizar la disponibilidad continua de los activos técnicos.
- Asignar los recursos necesarios de manera eficiente, asegurando su disponibilidad en el momento adecuado y en la cantidad necesaria para llevar a cabo las labores de mantenimiento de forma efectiva.
- Identificar y resolver problemas de manera rápida para minimizar el impacto en las operaciones y asegurar la pronta restauración de los equipos.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos y prácticas de mantenimiento y servicio técnico, proponiendo e implementando acciones correctivas y preventivas que optimicen la eficiencia y efectividad de las operaciones, reduzcan los tiempos de inactividad y maximicen la vida útil de los activos.
- Maximizar las ventas de servicios técnicos y repuestos, garantizando el cumplimiento del precio y márgenes establecidos.
- Contribuir activamente al mantenimiento y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad de la organización, asegurando que las tareas se realicen de acuerdo con los estándares de calidad establecidos.
FORMACIÓN ACADÉMICA
- Técnico en mecánica, electricidad o carrera afín.
- Nivel de inglés intermedio
- Deseable habilidades ofimáticas, manejo de sistemas.
- Excelente manejo de herramientas ofimáticas y tecnológicas.
REQUISITOS
- Experiencia en ventas de al menos 5 años
- Licencia de Conducir B2
- Deseo de trabajar en una empresa multinacional, multicultural.
- 05 años de experiencia en puestos similares en empresas multinacionales.
- 04 años de experiencia en el Sector Salud
- Excelentes habilidades de comunicación, organización y administración del tiempo.
- Alta inteligencia emocional, y capacidad para trabajar en un ambiente de gerencia matricial y orientado a resultados.
HORARIO: De Lunes a Viernes de 08:00am a 05:00pm
HABILIDADES Y COMPETENCIAS DESEADAS
- Orientación a resultados.
- Compromiso con la Organización.
- Rapidez y fluidez en las tareas.
- Responsabilidad y confiabilidad.
- Respeto y cortesía
- Manejo de inteligencia emocional
- Acato y disciplina en procedimientos internos