Asistente Soporte De Seguros

Detalles de la oferta

**Nombre de la posición**: Asistente Soporte de Seguros

**Objetivo de la posición**:
Proceso operativo de emisiones y renovaciones de seguros de Costa Rica

**Funciones principales de la posición**:
1- Preparar y ejecutar los mantenimientos / lotes contables a los seguros de los créditos.
2-Efectuar los pagos a las aseguradoras de seguros por emisiones y renovaciones.
3-Conciliar y certificar mensualmente las cuentas contables relacionadas a seguros.
4-Brindar soporte en aquellas funciones inherentes al puesto y las que sean encomendadas por su supervisión.
los créditos.
**Requisitos del puesto**:
Bachiller en Contabilidad, Administración o carrera afín

Coocimiento y manejo intermedio de las herramientas de Microsoft Office

1 año experiência en procesos de seguros

Inglés básico

**Competencias**:

- Enfoque en resultados
- Enfoque en el cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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