Asistente En Administración De Proyectos Y

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:
asistencia técnica para el desarrollo de funciones relacionadas con el seguimiento técnico y financiero de las actividades de los proyectos de la Empresa y presupesto de obras civiles.
**Responsabilidades**:

- Asistir en forma directa a la Gerencia del departamento de proyectos en todas las tareas rutinarias de la oficina tales como: redacción de correspondencia, concertar reuniones y mantener la información administrativa
- Apoyar en la logística de la Empresa, actividades y/o reuniones.
- Apoyar en las rendiciones de gastos.
- Efectuar las requisiciones de compras y contrataciones requeridas por los diferentes proyectos, de acuerdo con lo establecido por la Gerencia del departamento.
- Apoyar en la administración y custodia de los bienes adquiridos por la Empresa.
- Mantener actualizado los gastos por líneas presupuestarias en la plataforma ERP.
- Apoyar en la revisión y seguimiento de las rendiciones de cuentas con la Gerencia del departamento, socios de la Empresa y Clientes.
- Dar efectivo seguimiento administrativo a los contratos y órdenes de compra de los diferentes proveedores y subcontratistas.
- Apoyar la elaboración de los planes de trabajo e informes de avances de los diferentes componentes del Proyecto.
- Seguimiento de pedidos, solicitudes, RFI realizados por los Clientes y profesionales que colaboran con la Empresa.
- Apoyo administrativo en relación a la gestión técnica y comercial que realizan las áreas de Proyectos-Ingeniería y comercial en la empresa.
- Atención telefónica de clientes, colaboradores y proveedores.
- Mantener actualizadas las bases de datos de precios de la Empresa,
- Realizar presupuestos de obras para licitaciones.
- Otras labores que le asigne la Gerencia del departamento de proyectos.
**Requisitos indispensables**:

- Comprobadas capacidades de organizacion, analiticas y comunicación.
- Proactividad, puntualidad y atención al detalle.
- Formación: estudios universitarios en Ingeniería civil completos o en proceso, con énfasis en administración de proyectos.
- Idiomas: conocimiento nível avanzado del idioma ingles escrito y hablado.
- Experiência en presupuestos y análisis de costos.
- Experiência en compras y contrataciones de servicios con capacidad de negociación con proveedores y subcontratistas.
- Experiência avanzada y comprobable en Excel, Ms Project, Word, aplicaciones de colaboración en la nube (Trello/Asana, Dropbox, Google Drive) y plataformas ERP de gestión de proyectos de construcción.
- Capacidad de trabajar bajo presión y por objetivos, para alcanzar los resultados deseados.
**Requisitos deseables**:

- Conocimientos AutoCad/Revit y BIM.
- Vehiculo propio.
- Domicilio zona Atenas/Orotina.
- Discreción.
- Experiência laboral minimo 3 años.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: ¢400,000.00 - ¢550,000.00 al mes

Experiência:

- Prespuestos de construcción: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Ingles (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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