Asistente De Ventas Y Administrativa

Detalles de la oferta

SE CONTRATA
**Asistente de Ventas y Administrativa **_(tiempo completo).
_

Nombre de la empresa Regenera Construcciones S.R.L.
Ubicación del empleo San Mateo, Alajuela, Costa Rica

Se requieren habilidad de organización, negociación, trabajo en equipo y atención al cliente.
**Requisitos indispensables**:
1.
100% bilingüe

2.
Vivir cercanías de Sn Mateo

3.
Dominio completo de Microsoft Office (Excel, Word y PPT)

4.
Todas las actividades se manejan con herramientas en la nube por lo tanto son necesarias elevadas habilidades informáticas.
5.
Proactividad, capacidad de solucionar problemas, puntualidad y atención al detalle.
**Requisitos deseables**:
1.
Conocimientos contables y Quickbooks

2.
Experiência en aplicaciones de colaboración en la nube (Trello/Asana)

3.
Pasión e interés un estilo de vida sostenible y regenerativa.
**Responsabilidades**:
1.
Funciones de asistencia al departamento ventas y administración.
2.
Ejecutar y coordinar las labores de acuerdo a los cronogramas e indicaciones.
3.
Coordinar citas con clientes y consultores.
4.
Participar en eventos y reuniones con clientes, generar minutas de reunión y dar seguimiento de ventas.
Work Remotely
- No

**Salary**: ¢400,000.00 - ¢600,000.00 per month


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Bilingual Intercompany Analyst

**Job Description**: Sr. _Intercompany Analyst_ (Solventum) 3M Health Care is now Solventum At Solventum, we enable better, smarter, safer healthcare to im...


Solventum - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Tienda

**Objetivo**: Apoyar en la ejecución de tareas que favorezcan la gestión comercial de la tienda, de acuerdo con las metas establecidas. **_ Principales resp...


Arcelormittal - Alajuela

Publicado a month ago

Rtr, Property Accounting Analyst Iii

**About Us** Huggies®. Kleenex®. Cottonelle®. Scott®. Kotex®. Poise®. Depend®. KImberly-Clark Professional®. You already know our legendary brands—and so do...


Kimberly-Clark - Alajuela

Publicado a month ago

Assistant General Manager

One of the best hotels in our country is looking for its Assistant General Manager - Requirements Minimum of 3 years of experience in similar roles At least...


Recluta Talent Hunter - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T04:34:14.544Z