Asistente De Ventas

Asistente De Ventas
Empresa:

Jopco De Centroamérica


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto
- Funciones- Elaborar las cotizaciones u órdenes de venta requeridas por el cliente, con exactitud y prontitud.
- Dar apoyo a los asesores de ventas en la atención de los clientes, según lo soliciten, sea por medio telefónico, correo electrónico, whatsapp o cualquier otro medio.
- Apoyar a los asesores de venta en la atención presencial de clientes en la sala de exhibición cuando a estos se les imposibilite.
- Envío de información a los clientes cuando lo requieran, según la indicación del asesor comercial.
- Elaboración de reportes, u otra información sea para envío al cliente o para uso interno según se requiera.
- Elaboración de notas de crédito, o coordinar cualquier trámite adicional que el cliente requiera.
- Coordinar con los departamentos correspondientes los trámites requeridos para el envío de los pedidos o de la información a los clientes según sea requerido.
- Realizar consultas o pequeñas encuestas a los clientes, cuando se le indique.
- Realizar cualquier otra tarea que se le solicite, relacionada con su puesto de trabajo.
- Reportar a la jefatura y gerencia de ventas, cuando hay clientes disconformes o molestos, para que esta determine los acciones a seguir.

Requisitos del Puesto
- . Formación- Contar con bachiller de nível de secundaria completa debidamente acreditada.
- Conocimiento en el uso de los programas básicos de Microsoft Windows.
- Contar con cursos de Servicio al Cliente, a través de atención presencial y telefónica, por correo electrónico y plataforma de servicio (Whatsapps). (Deseable)

3. Habilidades- Debe ser una persona con gran capacidad de comunicación y buena interacción con clientes externos e internos.
- Actitud de servicio.
- Facilidad de aprendizaje
- Habilidad para el trabajo en equipo (Interacción con otras áreas)
- Destreza en el manejo de paquetes de computo
- Facilidad de expresión y buen léxico.
- Alto sentido de urgencia.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Ser ordenado, bien presentado, educado con el trato a los clientes, sus compañeros de trabajo y jefaturas.
- Experiência en puestos similares (Deseable)
- Excelentes relaciones humanas (costumbres, valores y modales).
- Con iniciativa, proactivo y que aporte ideas.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Ventas

Ubicación del Puesto

Escazú, San Jose, Costa Rica

Salario

A convenir (Moneda Local)

Nível de Cómputo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas
Empresa:

Jopco De Centroamérica


Asistente Administrativo

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Funciones Administrativas, contables Requisitos del Puesto Experiência mínima de 2 años en puestos similares. T...


Desde Right People - San José

Publicado a month ago

Kam Private Specialty Cr/Pa

Responsible for key account management at a local level, usually managing a small team or managing specific account(s)/relationships. Manage the business rel...


Desde Novartis - San José

Publicado a month ago

Client Partner - Meta Cr Ii

**Client Partner - Meta CR II** **RedMas Cisneros CostaRica** | **Full Time** **Objectives** The Client Partner for Entravision on behalf of Meta, is a st...


Desde Entravision Communications Corporation - San José

Publicado a month ago

Associate - Operations -Trilingual (French, English

Company Description WNS (Holdings) Limited (NYSE: WNS) is a global Business Process Management (BPM) leader. WNS offers business value to 400+global clients...


Desde Wns Global Services - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-02T19:03:05.992Z