Asistente De Ventas

Detalles de la oferta

Apoyar las tareas de los diferentes integrantes del departamento para facilitar y agilizar los procesos de venta.

Distribución de Productos de Consumo Masivo.

**Requisitos**:
Manejo intermedio en Paquetes de Office (Word, Excel, Power Point)
Manejo Ofimática
Experiência con cadenas de supermercados
Conocimientos en secretariado
Excelente servicio al cliente
Planificación
Orden

Beneficios

Seguro de vida
Bonos por nupcias, nacimiento de hijos, gastos fúnebres
Compras especiales con pago a crédito
Préstamos (sin intereses)
Médico de empresa
Entre otros


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Development Manager

**Medbill **is a Durable Medical Equipment billing company based in the US. We are seeking a full-time remote contractor for our **Development Manager** posi...


Medbill - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

Técnico o Bachiller en Contabilidad. Experiencia en gestión de cuentas por cobrar. Experiencia en facturación y gestión de cobros. Deseable conocimiento en S...


Confort Climático De Costa Rica - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente Contable

Resumen del Puesto: Buscamos un Asistente Contable para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada apoyará al departamento contable y financiero ejecut...


Talento Cr - Alajuela

Publicado a month ago

Gestor De Cuenta

**Descripción del puesto**: Ejecutar la correcta administración de las pólizas de seguro colectivo, garantizando la atención de las solicitudes realizadas po...


Bmi Igualas Médicas - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T03:56:37.362Z