Asistente De Ventas

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Asistir a los agentes de ventas con: apertura expediente cliente, toma de pedidos, cambios de fechas, solicitudes de muestras
Apoyar la gestión de cobro
Mantener la base de datos de los clientes actualizada
Coordinar con el área de despacho la entrega de los pedidos

Requisitos del Puesto

Bachiller Educación Media
Secretariado

Experiência Deseada

Al menos 2 años en labores de asistencia, secretarial
Servicio al cliente

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Comercial

Ubicación del Puesto

Belén, Heredia, Costa Rica

Salario

449 000°° (Moneda Local)

Nível Académico

Bachillerato Secundaria

Nível de Cómputo

Office Profesional

**Idiomas**:
Inglés: 30%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Rampa

Resumen: ¿Estás preparado para emprender el vuelo en un sector de la aviación dinámico y de ritmo vertiginoso? Como líder mundial en servicios de aviación, S...


Desde Swissport International Ag - Alajuela

Publicado a month ago

Customer Success Pricing Analyst

Splunk is here to build a safer and more resilient digital world. The world's leading enterprises use our unified security and observability platform to keep...


Desde Splunk - Alajuela

Publicado a month ago

Supply Chain Analyst Iii

**Supply Chain Analyst III** **About Abbott** Abbott is a global healthcare leader, creating breakthrough science to improve people's health. We're always ...


Desde Abbott Laboratories - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

REQUISITOS • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar • Conocimientos avanzados de Office • Capacidad analítica y de comunicación • Elaboración de info...


Desde Icem Servicios - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T14:07:03.170Z