Hoy nuestra área de logística de venta se encuentra en la búsqueda de su próximo/a **Asistente de trámites** quien tendrá la misión de administrar y ejecutar las políticas de compensaciones para garantizar la continuidad operativa de los negocios, la competitividad externa y la equidad interna.
**Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran**:
- Inspección de unidades en Almacén Fiscal/Puertos para visual de revisión técnica vehicular.
- Control unidades inspeccionadas con revisión técnica vehicular.
- Control de unidades pendientes de inspección.
- Realización de trámites generales de revisión técnica vehicular.
- Tramitología en las diferentes instalaciones de revisión técnica vehicular.
- Control de muestras de vehículos.
- Asegurar todas las unidades vendidas con revisión técnica vehicular.
- Cumplir con las políticas establecidas por la empresa y de salud ocupacional.
- Realizar cualquier otra función que sea asignada por su superior inmediato.
Haremos **Match** si cumples con los siguientes **Requisitos**:
- Bachillerato en educación media
- Licencia B-1 Vigente.
- Experiência en inventarios.
- Manejo intermedio de paquete office.
- Experiência de 1 años en puestos administrativos o servicio al cliente.
Información de la Vacante:
- **Líder Directo**: Coordinadora de logística interna.
- **Lugar de Trabajo**: La Uruca, Costa Rica.
- **Modalidad**: Presencial.
En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.
Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.