Asistente De Trámites - La Uruca

Asistente De Trámites - La Uruca
Empresa:

Inchcape


Detalles de la oferta

Hoy nuestra área de logística de venta se encuentra en la búsqueda de su próximo/a **Asistente de trámites** quien tendrá la misión de administrar y ejecutar las políticas de compensaciones para garantizar la continuidad operativa de los negocios, la competitividad externa y la equidad interna.**Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran**:- Inspección de unidades en Almacén Fiscal/Puertos para visual de revisión técnica vehicular.- Control unidades inspeccionadas con revisión técnica vehicular.- Control de unidades pendientes de inspección.- Realización de trámites generales de revisión técnica vehicular.- Tramitología en las diferentes instalaciones de revisión técnica vehicular.- Control de muestras de vehículos.- Asegurar todas las unidades vendidas con revisión técnica vehicular.- Cumplir con las políticas establecidas por la empresa y de salud ocupacional.- Realizar cualquier otra función que sea asignada por su superior inmediato.Haremos **Match** si cumples con los siguientes **Requisitos**:- Bachillerato en educación media- Licencia B-1 Vigente.- Experiência en inventarios.- Manejo intermedio de paquete office.- Experiência de 1 años en puestos administrativos o servicio al cliente.Información de la Vacante:- **Líder Directo**: Coordinadora de logística interna.- **Lugar de Trabajo**: La Uruca, Costa Rica.- **Modalidad**: Presencial.En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Trámites - La Uruca
Empresa:

Inchcape


Senior Executive Assistant

Our DXC account teams advise, create, orchestrate and drive value for customers by bringing the best of DXC to our customers. Customers ask us to help them s...


Desde Dxc Technology - San José

Publicado a month ago

Sfdc Admin/Support

Costa Rica, San JoseToday, Lonza is a global leader in life sciences operating across three continents. While we work in science, there's no magic formula to...


Desde Lonza - San José

Publicado a month ago

Asistente De Compras

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Administrar las actividades operativas del área de Compras de productos, mediante el correcto sugerido de compras p...


Desde Ishop Centroamerica - San José

Publicado a month ago

Studio Coordinator

Your RoleUse your passion for service and attention to detail to help the Gensler team bring designs to life. As a Studio Coordinator, you will provide admin...


Desde Gensler - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T09:24:24.991Z