Asistente De Talento Humano

Detalles de la oferta

Únase a nuestro equipo de Servicios corporativos esenciales (CBS) y ayudará a respaldar importantes funciones de facilitación corporativa que mantienen el sólido trabajo de nuestra organización.
Como profesional de CBS, trabajará en todos los equipos para brindar el conocimiento, los recursos y las herramientas que ayudan a EY a brindar una atención de calidad excepcional a nuestros clientes, triunfar en el mercado y respaldar el crecimiento y la rentabilidad de EY.
Los equipos principales dentro de CBS incluyen Finanzas, Tecnología de la información, Recursos Humanos, Servicios de respaldo empresarial, Marca, marketing y comunicaciones, Desarrollo corporativo, Gestión de riesgos y conocimiento.
**La oportunidad**

Apoyará la gestión de talento humano desde las tareas operativas y el seguimiento a tareas puntuales que tiene que ver con la incorporación y salida de colaboradores.
Además, la persona se encargará de dar atención al público para seguimiento de entrega de beneficios, entrega de documentación y otros.
**Sus responsabilidades**

Todo lo que hará ayudará a generar un ingreso fluido del colaborador, asegurando que todos los puntos de su ingreso se encuentren al día y se facilite su proceso de incorporación.
También, apoyará a la atención de salidas de colaboradores quienes requieren guía y acompañamiento desde la puesta de renuncia hasta la entrega del cheque.
La posición es un enlace entre la coordinadora de Talento Humano y la operación de las tareas de ingreso.
**Habilidades y atributos para el éxito**
- Administrar el proceso de ingreso de nuevos colaboradores: firma de políticas corporativas, trámite de formulario de seguro médico, seguro de vida, tarjeta Amex y tarjeta de planilla BAC y coordinación de entrega de equipo y badge con IT.
- Gestionar las salidas del personal: firma de ratificación de confidencialidad, recibir el equipo, coordinación con finanzas para trámite de liquidaciones laborales.
- Gestionar los documentos de expediente de colaboradores para CR.
- Entrega de beneficios para oficina de Meridiano.
- Apoyo para las PCs de línea de negocio
- Creación de requisiciones de Taleo a nível regional para gestionar el reclutamiento

**Para ser exitoso en el puesto es necesario**
- Estudiante de administración de empresas con énfasis en recursos humanos, psicología o carrera a fin, deseable Bachiller.
- Experiência de 1 a 2 años en labores asistenciales
- Manejo avanzado del sistema Office
- Excelente servicio al cliente
- Habilidades de manejo de detalles, seguimiento continuo a tareas, cumplimiento de procedimientos.
- La flexibilidad para aprender y adaptarse constantemente en un entorno acelerado

**Adicionalmente, debe tener**
- Deseable dominio avanzado de inglés

**Que estamos buscando**

Nos interesan los líderes con una visión creativa genuina y la confianza para hacer que suceda.
Puede esperar mucha autonomía en este role, por lo que también necesitará la capacidad de tomar la iniciativa y buscar oportunidades para mejorar nuestras relaciones y procesos actuales.
**Que ofrece EY**

Si se une a EY, le ofrecemos un paquete de compensación competitiva en el que se le recompensará en función de su rendimiento y se le reconocerá por el valor que aporta a nuestro negocio.
**Además, ofrecemos**
- Apoyo y capacitación de algunos de los mejores colegas de la profesión
- Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y progresar en tu carrera
- Obtener flexibilidad a través de comunicación bidireccional y compromiso con los equipos de trabajo.
**Acerca de EY**

Somos un líder global en servicios de seguros, impuestos, transacciones y asesoramiento, contratamos y desarrollamos a las personas más apasionadas en su campo para ayudar a construir un mejor mundo laboral.
Esto comienza con una cultura que cree en brindarle capacitación, oportunidades y libertad creativa para mejorar las cosas.
Para que cada vez que se una, sin importar cuánto tiempo se quede, la excepcional experiência EY dure toda la vida.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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