Asistente De Servicio Al Cliente - Supply Chain

Asistente De Servicio Al Cliente - Supply Chain
Empresa:

Kimberly-Clark Corporation


Detalles de la oferta

Asistente de Servicio al Cliente - Supply Chain Job Description Acerca de la oportunidad No eres la persona que se conformará con cualquier papel.
Nosotros tampoco.
Porque nuestro objetivo es crear una mejor atención para un mundo mejor, y eso requiere cierto tipo de personas y equipos que se preocupen por marcar la diferencia.
Aquí, aportará su experiencia profesional, talento e impulso para construir y administrar nuestra cartera de marcas icónicas e innovadoras.
La misión de este rol es optimizar la asignación de inventario en las órdenes de compra, de acuerdo con la priorización de clientes que la empresa determine.
Adicional de velar por mantener los niveles adecuados de existencias para asegurar que los productos estén disponibles para su venta y que no haya faltantes y con esto maximizar las ventas y minimizar los excedentes de inventario.
Sobre nosotros Huggies®.
Kleenex®.
Cottonelle® .
Scott®.
Kotex®.
Poise®.
Depend®.
Kimberly-Clark Professional®.
Ya conoces nuestras marcas legendarias, al igual que el resto del mundo.
De hecho, millones de personas usan los productos de Kimberly-Clark todos los días.
Sabemos que estos increíbles productos de Kimberly-Clark no existirían sin profesionales talentosos como usted.
Acerca de ti ¿Quién eres?
* Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, o carrera afín.
* 3+ años de experiencia en puesto similares en áreas de cadenas de abastecimiento (supply chain) o logística.
* Manejo intermedio de inglés.
* Conocimiento intermedio de Excel.
* Experiencia usando SAP: * Habilidad analítica y enfoque en resultados.
* Capacidad de comunicación, negociación y toma de decisiones.
¿Qué harás?
* Coordinar con centros de distribución para asegurar que los pedidos se despachen con el mejor nivel de servicio.
* Optimizar el inventario, a través de la búsqueda de formas de reducir los costos de almacenamiento y minimizar las pérdidas por excedentes de stock.
* Identificar y resolver problemas relacionados con la distribución de inventario, como desabastecimientos o acumulación de stock.
* Analizar datos de ventas para identificar y planear bajo patrones de demanda y tendencias del mercado que guíen las decisiones de asignación de inventario.
* Dar seguimiento al nivel de servicio brindado mediante los diferentes reportes disponibles: KPIs de OTIF, Fill rate y Refusals.
Para ser considerado Haga clic en el botón Aplicar y complete el proceso de solicitud en línea.
Un miembro de nuestro equipo de reclutamiento revisará su solicitud y hará un seguimiento si parece ser una buena opción para este puesto.
Para que Kimberly-Clark crezca y prospere, debemos ser una organización inclusiva que aplique las diversas experiencias y pasiones de los miembros de su equipo a las marcas que mejoran la vida de las personas en todo el mundo.
Buscamos activamente construir una fuerza laboral que refleje las experiencias de nuestros consumidores.
Cuando trae su pensamiento original a Kimberly-Clark, impulsa el éxito continuo de nuestra empresa.
Somos un empleador comprometido con la igualdad de oportunidades, y todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, estado de veterano  protegido, orientación sexual, género, identidad, edad, embarazo, genética información, estatus de ciudadanía, o cualquier otra característica protegida por la ley.
Las declaraciones anteriores pretenden describir la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por los empleados asignados a esta clasificación.
Las declaraciones no pretenden interpretarse como una lista exhaustiva de todos los deberes, responsabilidades y habilidades requeridas para este puesto.
Este rol está disponible para candidatos locales que ya están autorizados para trabajar en el país del rol únicamente.
Kimberly-Clark no proporcionará apoyo de reubicación para esta función.
Primary Location Belen Mill & Main Office Additional Locations Worker Type Employee Worker Sub-Type Regular Time Type Full time


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente De Servicio Al Cliente - Supply Chain
Empresa:

Kimberly-Clark Corporation


Pizza Hut Rohrmoser -Pizzero(A)

Estamos contratando personas apasionadas por la cocina que quieran demostrar su habilidad y capacidades como Pizzeros en nuestros restaurantes Pizza Hut. Si...


Desde Pizza Hut Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Telefónico Temporal

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Desde Davivienda Filiales Internacionales - San José

Publicado a month ago

Customer Support And Sales - Remote

This is a remote work from home position. We are in need of a sales associate for a small but growing eCommerce company in the water filtration industry. We...


Desde Filtersmart - San José

Publicado a month ago

Customer Success Representative - Renewals

Veeam®, the #1 global market leader in data protection and ransomware recovery, is on a mission to empower every organization to achieve radical resilience t...


Desde Veeam Software - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-28T00:16:30.141Z