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Asistente De Seguridad De La Información -Temporal

Asistente De Seguridad De La Información -Temporal
Empresa:

Bn Vital Opc S. A.


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoColaborar con el desarrollo, seguimiento y cumplimiento de los procesos de gestión de seguridad de la información aplicando políticas, normas y estándares relativos, mediante el eficaz y eficiente uso de procesos, conocimientos y tecnologías que permitan implementar la seguridad de la información de manera aceptable en BN Vital.Además, deberá ejecutar las siguientes funciones:1. Llevar el adecuado seguimiento al Plan de Trabajo anual de Seguridad de la información, con el fin de controlar y monitorear las actividades según lo requiera la Operadora.2. Cumplir con las disposiciones de calidad conforme la realización de las tareas propias del Sistema de Gestión de Calidad de BN Vital con el fin de cumplir con los requisitos establecidos por la norma internacional.3. Asistir en el control y actualización de políticas o lineamientos internos según los estándares y marcos de referencia corporativos, con el fin de soportar de manera sistemática la normativa interna relacionada con la gestión de la seguridad de la información.4. Gestionar adecuadamente evidencias provistas por las áreas dueñas de proceso relativas a su rol con la gestión de seguridad de la información.5. Dar seguimiento a los hallazgos, recomendaciones y planes de acción resultantes de auditorías internas o externas, referentes a seguridad de la información con el fin de mantener un nível de riesgo aceptable y evidenciar conformidad con el sistema de gestión de seguridad de la información y la normativa aplicable.6. Apoyar las evaluaciones periódicas de Riesgo Digital en conjunto con el Especialista en Seguridad de la Información, según se requiera.7. Apoyar la ejecución del Plan de Comunicación anual a fin de fortalecer la cultura en seguridad de la información dentro de la Operadora.8. Colaborar con evaluaciones técnicas periódicas que se requieran con el fin de cumplir con los objetivos generales del Departamento de Gestión de Riesgos y Cumplimiento Normativo.9. Colaborar en la evaluación periódica de los diferentes controles con el fin de determinar la razonabilidad de estos en el tratamiento de la información de la operadora.10. Apoyar las auto evaluaciones del Sistema de Gestión de Calidad y Riesgo Operativo, con el fin de mantener actualizado los procedimientos haciendo revisiones anuales.11. Colaborar en la actualización documental de los procesos, procedimientos y otros de uso interno del área de Seguridad de la Información.12. Apoyar en el seguimiento de los proyectos con impacto significativo en la Operadora.13. Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que le sea asignada por su superior inmediato.Requisitos del Puesto- Bachillerato en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial o carrera afín.- Nível intermedio de paquetes Word y Excel.- Incorporación al Colegio Profesional respectivo.- Esquema de vacunación contra la COVID-19.- Conocimiento intermedio en Base de Datos, Sistemas Operativos, Redes y Telecomunicaciones.- Conocimiento en Estándares Internacionales en Seguridad de la Información y marcos de referencia tales como (ISO2700/NIST/COBIT).- Conocimiento intermedio en Análisis y Gestión de Riesgos de TI.- Inglés en nível intermedio.Experiência Deseada- 3 años en puestos afines.Habilidades Deseadas- Comunicación eficaz- Orientación a resultados con calidad- Productividad- Temple y dinamismo- Trabajo en equipo- Capacidad de planificación y organizaciónOTROS DETALLESArea del PuestoSistemasUbicación del PuestoSan José, San Jose, Costa RicaSalario¢753,907.24 **(Moneda Local)**Nível AcadémicoBachillerato UniversitarioNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)**Idiomas**:Español: 100%Inglés: 60%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Seguridad De La Información -Temporal
Empresa:

Bn Vital Opc S. A.


Built at: 2024-05-20T15:22:27.195Z