Asistente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**BUSCAMOS AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS**
- (Llene la aplicación haciendo click en el botón que se encuentra abajo)_

**Lugar de Trabajo**: La Fortuna, San Carlos

**Hotel Arenal Manoa** está en búsqueda de una persona para cubrir el puesto de **Auxiliar de Recursos Humanos**.
- La persona tiene que demostrar algunos buenos resultados propios creados al tomar iniciativas en proyectos o áreas en el pasado. El puesto es exigente y se debe de trabajar duro para tener éxito.
- Este trabajo conlleva bastantes rutinas teniendo que seguir procedimientos específicos, por lo cual estamos buscando una persona que le guste la rutina y la estabilidad. Es importante que la persona conozca la importancia de las rutinas para mantener el funcionamiento estable de un área sin tener que cambiarlas a menos que sea necesario.
- Principales Funciones:_
- Reclutamiento e inducción de personas nuevas en la empresa
- Control y seguimiento de empleados.
- Procesos disciplinarios.
- Planillas.
- Entre otros.
- Requisitos:_
- Experiência en puestos de Recursos Humanos
- Secundaria completa, idealmente Técnico o Bachiller Universitario en Recursos Humanos
- Inglés es ideal (por lo menos lectura)
- Conocimiento en Legislación Laboral
- Computación avanzado
- Si cree que su perfil coincide con la información anterior, aplique en el siguiente botón:
**BUSCAMOS AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS**
- (Llene la aplicación haciendo click en el botón que se encuentra abajo)_

**Lugar de Trabajo**: La Fortuna, San Carlos**Hotel Arenal Manoa** está en búsqueda de una persona para cubrir el puesto de **Auxiliar de Recursos Humanos**.
- La persona tiene que demostrar algunos buenos resultados propios creados al tomar iniciativas en proyectos o áreas en el pasado. El puesto es exigente y se debe de trabajar duro para tener éxito.
- Este trabajo conlleva bastantes rutinas teniendo que seguir procedimientos específicos, por lo cual estamos buscando una persona que le guste la rutina y la estabilidad. Es importante que la persona conozca la importancia de las rutinas para mantener el funcionamiento estable de un área sin tener que cambiarlas a menos que sea necesario.- Principales Funciones:_
- Reclutamiento e inducción de personas nuevas en la empresa
- Control y seguimiento de empleados.
- Procesos disciplinarios.
- Planillas.
- Entre otros.
- Requisitos:_
- Experiência en puestos de Recursos Humanos
- Secundaria completa, idealmente Técnico o Bachiller Universitario en Recursos Humanos
- Inglés es ideal (por lo menos lectura)
- Conocimiento en Legislación Laboral
- Computación avanzado
- Si cree que su perfil coincide con la información anterior, aplique en el siguiente botón:
Aplicar para este empleo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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