Asistente De Operaciones Customer Marketing

Asistente De Operaciones Customer Marketing
Empresa:

Essity


Detalles de la oferta

**Asistente de Operaciones Customer Marketing**:En nuestra Compañía creemos que cada carrera es tan única como la persona y que los colaboradores pueden alcanzar su máximo potencial en una cultura ganadora, motivada por un propósito poderoso. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y solidario, Empoderamiento, Impacto del trabajo, Trabajar con un propósito poderoso, Aprendizaje y desarrollo individual, Salud y seguridad, Responsabilidad social e Innovación.**Propósito del puesto**:Planificar, coordinar y controlar el plan promocional CAM acompañando el proceso de S&OP y desarrollos desde planta para asegurar la correcta implementación de los objetivos del departamento y compañía.**Responsabilidades**:1. Dirigir y coordinar la planificación estratégica del plan promocional de ofertas para Centroamérica, incluyendo bonus packs, valores agregados, atados y sampling, asegurando su alineación con los objetivos de la empresa.2. Supervisar el desarrollo integral de las ofertas desde la planta, evaluando la factibilidad de producción, coordinando el desarrollo de artes gráficas y asegurando la viabilidad técnica y logística de cada proyecto.3. Garantizar el seguimiento de llegada de las ofertas y coordinar la producción de maquilas locales en Costa Rica, alineando con los diferentes equipos para cumplir con los plazos establecidos.4. Elaborar fichas técnicas para cada oferta, asegurando la precisión y coherencia en los procesos de producción y distribución.5. Optimizar el presupuesto de materiales, buscando continuamente formas de maximizar la eficiencia y minimizar los costos sin comprometer la calidad del producto final.6. Realizar análisis detallados para la parrilla de ofertas para cada país de la región.7. Participar activamente en el proceso de S&OP, colaborando con otros departamentos para garantizar la alineación de la estrategia de ofertas con la planificación general de la empresa.**Requisitos**:Manejo del paquete de Office nível avanzadoCapacidad de análisis y control de procesosCreatividad & proactividadExperiência en roles simila**Qué podemos ofrecerte**:En Essity, creemos que el desarrollo profesional de cada persona es único y queremos empoderar a las personas a alcanzar su potencial máximo en una cultura ganadora, motivados y motivadas por un propósito potente.**San José, Costa Rica**:**Together, we are improving lives, every day.**:Working at Essity is not just a career; it is a chance to directly make the world a healthier, more hygienic and safer place. With impactful innovations coupled with sustainable solutions, we strive to reach more people every year with the necessary and essential solutions for well-being.**Application End Date**:16 may 2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones Customer Marketing
Empresa:

Essity


Lead Generation Manager

The Manager Lead Generation is responsible to manage a team of internal sales professionals whose role is to originate, and or identify opportunities, and qu...


Desde Bma Group - San José

Publicado a month ago

Marketing Clerk Cca - Entry Level - Remote

**Overview**Supports and manages the coordination of material collection for the marketing activities purchased by TD SYNNEX' Vendor Partners. Notifies and g...


Desde Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Analista Jr. Trade Marketing Activation

**Requisitos**:Estudiante universitario o con experiência en el sector consumo masivo Gestión de proyectos en una cadena de suministro o contexto comercial C...


Desde Grupo Stt - San José

Publicado a month ago

Project Manager I: Campaign & Creative Manager

2+ years of digital advertising and client facing roles experience- 2+ years of sales or account management experience- Experience with Excel- Experience ana...


Desde Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T12:31:53.617Z