Asistente De Inventarios Y Cuentas Por Pagar Con Exp. En El Puest

Detalles de la oferta

Estudios técnicos o universitarios en áreas relacionadas con la contabilidad
4 años de experiencia en puestos similares
Experiencia en la gestión de cuentas por pagar e inventarios, experiencia en valoración de inventarios y el costo de ventas, manejo de precios de compras de materias primas, manejo de la antigüedad de saldos de CUENTAS POR PAGAR, manejo de ordenes de compras, y control de activos.
Manejo de ERP y Excel Intermedio avanzado.
Horario de lunes a viernes de 7 a 5 pm y sábados 1/2 dia.
VECINOS DE ALAJUELA

Interesados (as) enviar cv y llamar para entrevista


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado De Reclutamiento

Dependiente Auxiliar, entre sus funciones principales el Servicio al cliente, limpieza general, acomodo de productos. Tipo de puesto: Tiempo completo Sueld...


Desde Inversiones Ampm - Alajuela

Publicado a month ago

Intercompany Manager-1

**Your Job** You're not the person who will settle for just any role. Neither are we. Because we're out to create Better Care for a Better World, and that t...


Desde Kimberly-Clark - Alajuela

Publicado a month ago

Account Manager - Sector Bancario

**Sobre nosotros** GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes...


Desde Gbm - Alajuela

Publicado a month ago

Gerente De Logística

Compañía líder a nível regional busca Gerente de Logística con amplia experiência liderando áreas de almacenamiento, control de inventarios, despacho, planif...


Desde Brightman Group - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T13:42:45.972Z