Asistente De Importaciones

Asistente De Importaciones
Empresa:

Aisa Inversiones Energeticas S.A


Detalles de la oferta

Requisitos:

Bachiller en comercio, aduanas o logística
Experiencia en coordinación de origen marítimo/terrestre/aéreo y exportaciones.
Manejo de TICA
Manejo intermedio/avanzado de herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, etc.) y sistemas de gestión de importaciones.
Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Experiencia previa en un rol similar o en logística y comercio internacional.
Conocimiento de regulaciones aduaneras y procedimientos de importación.

Responsabilidades:

Coordinación y seguimiento de los envíos internacionales.
Gestión de documentación relacionada con importaciones, incluyendo facturas, conocimientos de embarque y certificados de origen.
Comunicación con proveedores, agentes aduaneros y transportistas para asegurar el cumplimiento de plazos y regulaciones.
Monitoreo del estado de las órdenes y resolución de problemas o discrepancias que puedan surgir.
Realización de informes periódicos sobre el estado de las importaciones y recomendaciones para mejorar los procesos.
Asistencia en la preparación y revisión de documentos de aduanas y otros requisitos regulatorios.

Ofrecemos:
Salario competitivo
Beneficios adicionales
Asociación solidarista
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Importaciones
Empresa:

Aisa Inversiones Energeticas S.A


Administrative Assistant (Portuguese)

At Moody's, we unite the brightest minds to turn today's risks into tomorrow's opportunities. We do this by striving to create an inclusive environment where...


Desde Moody'S - Heredia

Publicado a month ago

Asistente De Aduana Operaciones

Explore your next opportunity at a Fortune Global 500 organization. Envision innovative possibilities, experience our rewarding culture, and work with talent...


Desde United Parcel Service - Heredia

Publicado a month ago

Billing Administrator

Full-time Employee Status: Regular Role Type: Hybrid Department: Finance Schedule: Full Time Shift: Day Shift **Company Description**: **Experian is a ...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Billing Administrator

**Company Description** Experian is a global leader in providing information, analytical and marketing services to organizations and consumers to help manage...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-28T17:23:19.042Z