Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Icg Kyc Operations South Sr. Client Executive - C11

**ICG KYC Operations is seeking a Know Your Customer Senior Client Executive to coordinate and oversee the Anti-Money Laundering (AML) due diligence records ...


Desde Citi - Heredia

Publicado a month ago

Global Administrator Manager

**Introduction**At IBM, work is more than a job - it's a calling: To build. To design. To code. To consult. To think along with clients and sell. To make mar...


Desde Ibm - Heredia

Publicado a month ago

Icg Kyc Operations Team Lead - C11 (Hybrid)

The KYC Operations Team Lead is an intermediate management-level position responsible for providing full leadership and direction to a team of employees to p...


Desde Citi - Heredia

Publicado a month ago

Administradora De Tienda Santo Domingo

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Manejo de PersonalManejo de inventarios y valores.VentasServicio al clienteTodo lo relacionado con Administ...


Desde Fraiche - Heredia

Publicado a month ago

Asistente De Importaciones

Asistente De Importaciones
Empresa:

Tecni Gypsum S.A.


Detalles de la oferta

**Asistente de Importaciones **Vacante Fresca****:TECNI GYPSUM S.A.**Publicado el**: 11-03-2024,por TECNI GYPSUM S.A..**Descripción de la Empresa**: Venta de materiales/acabados para la construcción.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Coordinar y monitorear las operaciones de la cadena de suministro.- Supervisar los pedidos y organizar con proveedores y agentes en origen para garantizar entregas de material según fechas de entrega.- Controlar los saldos pendientes de productos según OC.- Monitorear y preparar informes precisos sobre las cargas en tránsito.Requisitos del Puesto- Manejo de los paquetes de office (Excel, Tablas dinámicas, Word), adicional de manejo de programas operativos como el TICA.- Persona con inglés nível básico o intermedio.- Bachillerato universitario en Administración Aduanera, Comercio Internacional, Bachillerato en Administración de Empresas o carrera afín en proceso.Experiência Deseada- Experiência 1-2 años en puestos afines seguimiento de cadena de suministros.Habilidades Deseadas- Responsable, comprometido, honesto y con mucho dinamismo para desempeñar las funciones en equipo, buena presentación, acostumbrado (a) a trabajar bajo presión y con deseos de superación.- Destacadas capacidades organizativas y de coordinación.- Excelente comunicación y habilidades interpersonales, se valorará experiência en atención al cliente.- Capacidad para trabajar con poca supervisión y realizar un seguimiento de múltiples procesos.OTROS DETALLESArea del PuestoAduanasUbicación del PuestoSan Francisco de Dos Ríos, San Jose, Costa RicaNível AcadémicoEstudiante UniversitarioNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)**Idiomas**:Inglés: 50%Compartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Importaciones
Empresa:

Tecni Gypsum S.A.


Built at: 2024-05-19T21:48:51.871Z