Asistente De Ejecutivo

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
Administrar la documentación correspondiente a los reclamos que remiten los clientes, mantener el control de ingreso y traslado o devolución de manera eficiente, minimizando el riesgo de extravío o pérdida de la documentación.
Así mismo se llega el control del pago de los reclamos para poder cerrarlos según corresponda

**Requisitos del Puesto**:
Bachiller de Educación media

Residir en Alajuela, o San Antonio de Belen

**Experiência Deseada**:
Un año de servicio al cliente.
**Habilidades Deseadas**:
Orientación de servicio al cliente
Trabajo en equipo

**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Seguros

**Ubicación del Puesto**:
Alajuela, Alajuela, Costa Rica

**Nível Académico**:
Bachillerato Secundaria

**Nível de Cómputo**:
Office Profesional

**Idiomas**:
**Español**: 100%
**Inglés**: 50%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero (A) Peaje De Atenas Rio Grande

**Descripción del puesto**: - Realizar proceso de cobro en caseta - Liquidar conteo - Cumplir normas - Velar por el correcto nível de servicio al cliente *...


Stt Group - Alajuela

Publicado a month ago

Bilingual Intercompany Analyst

**Job Description**: Sr. _Intercompany Analyst_ (Solventum) 3M Health Care is now Solventum At Solventum, we enable better, smarter, safer healthcare to im...


Solventum - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Tienda

**Objetivo**: Apoyar en la ejecución de tareas que favorezcan la gestión comercial de la tienda, de acuerdo con las metas establecidas. **_ Principales resp...


Arcelormittal - Alajuela

Publicado a month ago

Rtr, Property Accounting Analyst Iii

**About Us** Huggies®. Kleenex®. Cottonelle®. Scott®. Kotex®. Poise®. Depend®. KImberly-Clark Professional®. You already know our legendary brands—and so do...


Kimberly-Clark - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-20T11:27:52.308Z