Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.
**Función Principal**:
Proporcionar asistencia al Jefe de Control de Operaciones en la planificación y control de los trabajos a realizar en el taller, con base a requerimientos de los clientes y las políticas y procesos establecidos, con el propósito de cumplir con la entrega de los mismos en el tiempo planificado y cumpliendo con el presupuesto autorizado por el cliente.
**Responsabilidades**:
- Controlar y programar las órdenes de trabajo de los vehículos, con el propósito de situar al personal idóneo en la reparación a efectuar y cumplir con las fechas de entrega establecidas.
- Almacenar en el sistema la información de los trabajos realizados en el taller, con el fin de mantener un registro actualizado de las reparaciones ejecutadas.
- Supervisar el control de los autos asignados al área de taller para que estos se entreguen a los clientes con las reparaciones establecidas.
- Compilar créditos fiscales y notas de remisión cargadas a las órdenes de trabajo, para elaborar reportes de pago a los diferentes proveedores.
- Calcular el total de las reparaciones, repuestos y materiales de cada orden de reparación de acuerdo al presupuesto, con el fin de ejecutar el cobro respectivo al cliente.
- Almacenar en sistema la información de los trabajos realizados en el taller, con el fin de mantener un registro actualizado de las reparaciones ejecutadas.
- Coordinar y supervisar los procesos internos de calidad y tiempos de trabajo, para garantizar el cumplimiento de los objetivos de certificación y a la vez garantizar la productividad y calidad del servicio.
**Experiência**:
Logística y coordinación de trabajos en taller o líneas de producción - Asesor de servicio, supervisor de producción o encargada de atención al cliente - 2 Año(s)
**Educación**:
Técnico - Automotriz - Graduado
Ingeniería - Mecánica - Estudiante de 2do año
**Idiomas**:
Inglés
Nível lectura: Básico
Nível escritura: Básico
Nível habla: Básico
**Conocimientos**:
Manejo de clientes, conocimientos contables básicos.
**Habilidades**:
Planificación y organización, proactividad, capacidad de trabajo bajo presión, buenas relaciones interpersonales
**Competencias**:
(EC) Enfoque en el cliente
(INI) Iniciativa y búsqueda de información
(OL) Orientación al logro
(ING) Integridad
(IMP) Impacto e Influencia
(PC) Pensamiento conceptual
(ADS) Atención al detalle y seguimiento
(ACF) Autoconfianza
(TE) Trabajo en equipo
(PNE) Perspectiva de negocio y estrategia
(CaD) Comprendiendo a los demás
**_Servirle con Pasión_** es la fuerza que nos mueve
Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.
**Segmento de empleo**:CAD, Drafting, Engineering