Asistente De Compras Y Logística

Detalles de la oferta

• Dar seguimiento a las importaciones y mercancías en tránsito (comunicación con las agencias aduaneras).
• Generar y dar seguimiento a las órdenes de compra y fechas de entrega.
• Mantener los niveles de inventario óptimos de todos los productos que se manejan en la empresa.
• Realizar las evaluaciones de los proveedores de acuerdo al procedimiento establecido en conjunto con el Gestor de Calidad y el responsablede Control de Calidad.
• Realizar proceso de incoming de mercancías.
• Seguir los procedimientos, instrucciones y políticas establecidos por la empresa para la implementación del sistema de gestión de calidad.
• Completar los registros que le aplican para la implementación del sistema de gestión de calidad.
• Realizar transferencias de productos/materias primas mediante el ERP.
• Realizar ajustes de inventario en el ERP.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Bodeguero

Experiencia comprobada. Noveno año aprobado. Buena presentación Atención al cliente. Organizado. Trabajo en equipo. Manejo de paquete de office. Competenci...


Grupoirsacostarica - Cartago

Publicado a month ago

Ayudante De Bodega

Ayudante de Bodega - Educación Media Completa - Manejo de Paquete Office - Disponibilidad de Horario - Preferencia Licencia B1 o A2 Tipo de puesto: Tiempo c...


Sumigraf S.A - Cartago

Publicado a month ago

Shipping Specialist

**Ubicación**: Cartago, Costa Rica, CR **Familia de puestos**: Suministros & Logística **País**: Costa Rica Job Function Summary The Shipping Specialist ...


Coloplast - Cartago

Publicado a month ago

Mensajeros Tres Ríos

Las funciones principales de un mensajero son: Entrega de documentos y paquetes: Transportar y entregar correspondencia, productos o documentos a diferentes...


Ofimensajeros - Cartago

Publicado 25 days ago

Built at: 2025-01-22T04:18:36.746Z