Asistente De Compras

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Realizar cotizaciones de importaciones y dar seguimiento a las mismas.
Colocar las ordenes de compra al proveedor.
Gestionar compras locales.
Requisitos del Puesto
- Estudiante avanzado en una carrera universitaria afín al puesto.
- Manejo del paquete de Office.
Experiência Deseada
- De 1 a 2 años en puestos relacionados con la ejecución de labores del área de especialidad.- Excel Intermedio.
- Ingles Intermedio.
- Conocimiento en compras y logística.
- Proactividad e iniciativa.
- Orientación al servicio.
OTROS DETALLES

Area del Puesto

Compras

Ubicación del Puesto

Calle Blancos, San Jose, Costa Rica

Nível Académico

Bachillerato Universitario

Nível de Cómputo

Office Profesional

**Idiomas**:
Español: 100%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero Temporal - Am Escazu

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Service Delivery Coordinator Ii

**the position** You drive timely deliverables to customers in accordance with Service Level Agreements (SLAs) while creating excellent customer experiences...


Nitel - San José

Publicado a month ago

Order Management Specialist I

As an Order Management Specialist I at Emerson Automation Solutions Latin America, your main responsibility is to ensure that customer purchase orders are pr...


Emerson - San José

Publicado a month ago

Back Office Agent

Bill Gosling Outsourcing is committed to the career development of our people. If you are interested in joining a company with modern facilities and a team e...


Bill Gosling Outsourcing - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T09:22:05.590Z