Asistente De Compras

Detalles de la oferta

Posicion presencial en Heredia.

Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm.

**Descripción del puesto**:
Responsable de gestionar y monitorear la planificación y programación del mantenimiento predictivo, la gestión de repuestos y la creación y seguimiento del proceso de órdenes de compra.

Se requieren conocimientos de informática. MS office, Excel, Word principalmente Excel.

**Requisitos**:

- Bachillerato en educación media concluido.
- Experiência en el área de compras.
- Ingles básico-intermedio.
- Disponibilidad inmediata.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: ¢403 000,00 al mes

Idioma:

- ingles (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Fp&A Supervisor - Pipeline

**Company Description** Experian is a global leader in providing information, analytical and marketing services to organizations and consumers to help manage...


Experian - Heredia

Publicado a month ago

Executive Assistant

**Company Description** At ServiceNow, our technology makes the world work for everyone, and our people make it possible. We move fast because the world can'...


Servicenow - Heredia

Publicado a month ago

Recepcionista - Cscr - Executive

OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO Opera la central telefónica recibiendo llamadas nacionales e internacionales y canalizándolas de acuerdo con la naturaleza de est...


Griffith Foods - Heredia

Publicado a month ago

T&E Clerk (Hybrid)

**Why finance at Stryker?**: ***: Are you looking for a profitable and growing company with a great culture and reputation? Stryker was recently named one of...


Stryker - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T22:11:50.448Z