Asistente De Compras, Auditoria E Ingresos

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
Es la persona responsable de asistir en la auditoria de ingresos y gestiones de compras del hotel en general.
**Requisitos del Puesto**:
Técnico en contaduría o afines.
Carnet de manipulación de alimentos al día
Deseable con experiência en manejo de inventarios.
Disponibilidad para trabajar en Alajuela
Conocimiento avanzado en paquetes office

**Experiência Deseada**:
Preferiblemente con experiência de dos años en puestos de contabilidad.
**Habilidades Deseadas**:
Espíritu de servicio
Persona responsable, honrada, detallista y ordenada
Buenas relaciones interpersonales
Capacidad para apegarse a los estándares de franquicia y políticas de empresa

**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Compras

**Ubicación del Puesto**:
Alajuela, Alajuela, Costa Rica

**Nível Académico**:
Tecnico / Instituto

**Nível de Cómputo**:
Office Profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Financial/Accounting Site Support Analyst

**Financial/Accounting Site Support Analyst**: - R0094797 - Belen, Costa Rica - Full time - Add to favorites Favorited View favorites **Amentum** is seekin...


Amentum - Alajuela

Publicado a month ago

Administrativo Contable Alajuela.

Estudiante avanzado en Finanzas. Experiencia en Cuentas por cobrar. Conocimiento del ciclo contable. Conocimiento avanzado en Excel. Disponibilidad para labo...


Reclutamundo - Alajuela

Publicado a month ago

Financial/Accounting Site Support Analyst

**Amentum** is seeking a **Financial/Accounting Site Support Analyst** to join our Operations & Maintenance team in Heredia, Costa Rica. This is an onsite po...


Amentum - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente Contable - Alajuela

Brindar apoyo en las gestiones administrativas y contables de la empresa, mediante la correcta elaboración de facturas, contratos y documentos. Garantizar la...


Multivex - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-17T23:26:06.938Z