Asistente De Cobros

Asistente De Cobros
Empresa:

Somos Seguros Corredora De Seguros


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto
- Vacante para nuestra empresa hermana Somos Seguros.- Gestionar los cobros a cartera de clientes cautiva.
- Contacto con los clientes y seguimiento de los mismos.

Requisitos del Puesto
- Bachiller en Educación Media o estudiante de Técnico en Contabilidad o Banca, Banca y Finanzas, Administración o carrera afín.
- Mínimo 1 año de experiência en puestos similares.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Finanzas

Ubicación del Puesto

Río Segundo, Alajuela, Costa Rica

Salario

400.000 (Moneda Local)

Nível Académico

Bachillerato Secundaria

Nível de Cómputo

Office Profesional


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Cobros
Empresa:

Somos Seguros Corredora De Seguros


Banking Finance Analyst (Temporary)

Hello. We're Haleon. A new world-leading consumer health company. Shaped by all who join us. Together, we're improving everyday health for billions of people...


Desde Haleon - Alajuela

Publicado a month ago

Global Client Delivery Leader

Overview: Tek Experts is looking for an experienced and proven Global Client Delivery Leader who will be responsible for the overall client relationship as w...


Desde Tek Experts - Alajuela

Publicado a month ago

Gerente Financiero

Nuestro cliente, compañía líder en el sector industrial, requiere contratar un(a) excelente profesional para la posición de Gerente Financiero. **Objetivo**...


Desde Grant Thornton - Alajuela

Publicado a month ago

D365 F&O Finance Architect

**Company Description** Hitachi Solutions is a global Microsoft solutions integrator passionate about developing and delivering industry-focused solutions t...


Desde Hitachi Solutions Ltd - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T02:41:53.256Z