Asistente De Bodega Y Distribución (Jornada Mixta)

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

1- Dar a conocer toda comunicación de los clientes sobre la entrega de productos.
2- Asistir en todos los procesos de la bodega tales como: digitación, alistó, entregas y distribución.
3- Verificar que los equipos que se utilizan en las bodegas (hand palets, carretillas, escaleras, entre otros) estén en perfecto estado.
4- Asistir con el seguimiento, y control de las devoluciones a proveedores.
5- Abrir y cerrar las bodegas (cuando aplique).
6- Manejo de disponibilidad según corresponda.
(cuando aplique).
7- Recibir y revisar la mercancía entrante contra documentación, asegurando la recepción completa y en buen estado de la misma.
Dar ingreso a cada ítem en el sistema de manejo de inventarios.
8- Otras funciones que le asigne dentro de su competencia el Jefe Inmediata.
9- Ejecutar las normas de seguridad e higiene de acuerdo al Plan de Salud y Seguridad Ocupacional y velar para que el personal de bodega cumpla con las normas.
10- Justificar y documentar adelantos de dinero de gasto que le correspondan
11- Colaborar para que se cumpla el procedimiento (VML-PR-005, Almacenamiento de producto)
12- Cumplir con lo establecido en el procedimiento(VML-PR-010, Cadena de Frío).
13- Asegurar el cumplimiento de las actividades mencionadas en el procedimiento (VML-PR-020, Aseguramiento de calidad)
14- Asegurar que se llevan a cabo exclusivamente las actividades aprobadas en las licencias o permisos de funcionamiento vigentes.
15- Conocer el procedimiento de información documentada (VML-PR-002).
16- Mantener una comunicación respetuosa con todos los clientes.
Requisitos del Puesto

Bachiller en Educación Media o Técnico en Manejo de Inventarios o Gestión de Bodegas.
Manejo de office ( excel, word ).
Debe tener disponibilidad para trabajar en la siguiente jornada laboral mixta de 2pm a 10pm.
Experiência Deseada

Experiência de 1 año en manejo de inventario y bodega.
Se considera un plus tener experiência en Sistemas de Manejo de inventario (WMS) y SAP.
Habilidades Deseadas

Orientación al Servicio: Tener la capacidad de anticiparse para identificar cuáles son las necesidades del cliente y encontrar la forma de ofrecer un servicio y una atención que no solo cubra esas necesidades de forma efectiva sino que además, supere las expectativas.
Trabajo en Equipo: Comparte información y trabaja cooperativamente con el equipo.
Es flexible y sensible.
Ayuda a los nuevos miembros a integrarse al equipo discutiendo su función.
OTROS DETALLES

Area del Puesto

Operaciones

Ubicación del Puesto

San Pedro de Montes de Oca, San Jose, Costa Rica

Nível Académico

Bachillerato Universitario

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Despacho

Apoyar la función de oficina de despacho, asegurando rapidez en sus actividades con el fin de brindar un adecuado servicio al cliente. **Responsabilidades**...


Macopa - San José

Publicado a month ago

Bodeguero

Para trabajar en Empresa de Construcción y Mantenimientos Industriales, requerimos Bodeguero, con experiencia de 3 años comprobable en el Manejo de Inventari...


Corporacion D - San José

Publicado a month ago

Auxiliar De Bodega

EXPERIENCIA EN BODEGA(MATERIALES ELECTRICOS, DE FIBRA OPTICA, TELECOMUNICACIONES) LICENCIA B1( requisito obligatorio). DISPONIBILIDAD INMEDIATA MANEJO DE MO...


Lgb Costa Rica S.A - San José

Publicado a month ago

Verdulero - Rio Oro

Realizar labores de verdulería relacionadas con el recibo, clasificación y acomodo de los productos, entre otras. Debe reabastecer las urnas o góndolas de ve...


Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T01:05:56.150Z