Asistente De Bodega Y Distribución (Jornada Diurna)

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
1- Dar a conocer toda comunicación de los clientes sobre la entrega de productos.
2- Asistir en todos los procesos de la bodega tales como: digitación, alistó, entregas y distribución.
3- Verificar que los equipos que se utilizan en las bodegas (hand palets, carretillas, escaleras, entre otros) estén en perfecto estado.
4- Asistir con el seguimiento, y control de las devoluciones a proveedores.
5- Abrir y cerrar las bodegas (cuando aplique).
6- Manejo de disponibilidad según corresponda.
(cuando aplique).
7- Recibir y revisar la mercancía entrante contra documentación, asegurando la recepción completa y en buen estado de la misma.
Dar ingreso a cada ítem en el sistema de manejo de inventarios.
8- Otras funciones que le asigne dentro de su competencia el Jefe Inmediata.
9- Ejecutar las normas de seguridad e higiene de acuerdo al Plan de Salud y Seguridad Ocupacional y velar para que el personal de bodega cumpla con las normas.
10- Justificar y documentar adelantos de dinero de gasto que le correspondan
11- Colaborar para que se cumpla el procedimiento (VML-PR-005, Almacenamiento de producto)
12- Cumplir con lo establecido en el procedimiento(VML-PR-010, Cadena de Frío).
13- Asegurar el cumplimiento de las actividades mencionadas en el procedimiento (VML-PR-020, Aseguramiento de calidad)
14- Asegurar que se llevan a cabo exclusivamente las actividades aprobadas en las licencias o permisos de funcionamiento vigentes.
15- Conocer el procedimiento de información documentada (VML-PR-002).
16- Mantener una comunicación respetuosa con todos los clientes.
**Requisitos del Puesto**:
Bachiller en Educación Media o Técnico en Manejo de Inventarios o Gestión de Bodegas.
Manejo de office ( excel, word ).
Debe tener disponibilidad para trabajar en la siguiente jornada laboral diurna de 9am a 7pm.
**Experiência Deseada**:
Experiência de 1 año en manejo de inventario y bodega.
Se considera un plus tener experiência en Sistemas de Manejo de inventario (WMS) y SAP.
**Habilidades Deseadas**:
Orientación al Servicio: Tener la capacidad de anticiparse para identificar cuáles son las necesidades del cliente y encontrar la forma de ofrecer un servicio y una atención que no solo cubra esas necesidades de forma efectiva sino que además, supere las expectativas.
Trabajo en Equipo: Comparte información y trabaja cooperativamente con el equipo.
Es flexible y sensible.
Ayuda a los nuevos miembros a integrarse al equipo discutiendo su función.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Operaciones

**Ubicación del Puesto**:
San Pedro de Montes de Oca, San Jose, Costa Rica

**Nível Académico**:
Bachillerato Secundaria

**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Despacho

Apoyar la función de oficina de despacho, asegurando rapidez en sus actividades con el fin de brindar un adecuado servicio al cliente. **Responsabilidades**...


Macopa - San José

Publicado a month ago

Bodeguero

Para trabajar en Empresa de Construcción y Mantenimientos Industriales, requerimos Bodeguero, con experiencia de 3 años comprobable en el Manejo de Inventari...


Corporacion D - San José

Publicado a month ago

Auxiliar De Bodega

EXPERIENCIA EN BODEGA(MATERIALES ELECTRICOS, DE FIBRA OPTICA, TELECOMUNICACIONES) LICENCIA B1( requisito obligatorio). DISPONIBILIDAD INMEDIATA MANEJO DE MO...


Lgb Costa Rica S.A - San José

Publicado a month ago

Verdulero - Rio Oro

Realizar labores de verdulería relacionadas con el recibo, clasificación y acomodo de los productos, entre otras. Debe reabastecer las urnas o góndolas de ve...


Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T01:24:04.202Z