**Descripción del puesto**:
**Descripción del puesto**
Asistir a los reclutadores en las labores pertinentes de reclutamiento y selección del nuevo personal.
**Tareas Operativas**
- Organizar semanalmente su agenda laboral en función de las necesidades del equipo de reclutamiento, con el fin de evitar la acumulación de pendientes y poder dar un servicio efectivo.
- Hace revisión de referencias laborales y entrega la información al especialista de reclutamiento encargado del proceso.
- Se encarga de la solicitud de materiales, confirmación de asistentes, solicitud de equipo, alimentación, viáticos cuando se realizan ferias de empleo.
- Mantener actualizado en la herramienta digital los expedientes.
- Realizar los contratos laborales
- Realizar la solicitud respectiva de suministros para el departamento con el encargado.
- Se encarga de solicitar la revisión del expediente con el departamento legal.
- Traslado del expediente de los nuevos colaboradores a la asistente comercial o Talento Humano.
- Proponer posibles herramientas que agilicen su labor.
**Requisitos**:
**Requisitos de Educación Formal**
Preferible Técnico medio o Auxiliar en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carrera afín.
Deseable conocimiento del proceso interno de reclutamiento y manejo de bolsas de empleo.
**Experiência Laboral**
Un año de experiência mínima en posiciones similares.
Comunicación oral y escrita
Servicio al cliente
Trabajo en equipo
**Beneficios**:
Salario Fijo 480,000
Salario variable 120.000
Contrato Indefinido
Horario de Lunes a Viernes de 08:00 am a 05:30pm
**Detalles**:
**Nível mínimo de educación**: Tecnicatura/técnico (Graduado)