**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
Realizar las transacciones requeridas en el sistema ERP de uso en Viant, según el área que aplique (recibo, almacenes transitorios ó exportaciones).
Asegurarse de realizar las transacciones correctas en el sistema Infoviajes para completar viajes en TICA, dentro de los tiempos establecidos por la Aduana.
Inspeccionar los medios de trasporte en donde son trasladadas las mercaderías que están siendo recibidas, o despachadas, según corresponda.
Mantener todos los componentes, materias primas o productos terminados en sus respectivas áreas de almacenaje, una vez han sido inspeccionados por Control de Calidad y entregados al área de almacén.
Asegurar la entrega de paquetería, suministros o equipos al área responsable o persona designada.
Revisar que todos los equipos utilizados están en las condiciones requeridas y con el mantenimiento al día, así como utilizar el equipo de seguridad correspondiente en el uso de los mismo.
Participar y realizar inventarios cíclicos o inventarios anuales según los requerimientos de la empresa.
Notificar en caso que algún material o producto terminado recibido por el almacén no se encuentre en las condiciones óptimas para su uso o despacho al cliente.
Retirar componentes del inventario y entregarlos al área de manufactura, soporte o entregar producto terminado a los transportistas según lo solicitado.
Mantener y archivar toda la documentación relacionada a cada entrega o envío, según aplique.
Realizar la verificación de los componentes entregados a producción o de los productos terminados enviados al cliente, revisando que el número de parte, descripción y cantidad estén de acuerdo a lo requerido.
Aportar o comunicar oportunidades de mejora tanto en los procesos como en las áreas que se identifiquen dentro de toda la empresa.
**Requisitos del Puesto**:
9° Grado de Escolarización.
Licencia D3.
Conocimiento en las herramientas de Microsoft Office.
Experiência en el uso equipo de almacén como carretillas hidráulicas y motorizadas, balanza electrónica, montacargas eléctrico y o de gas.
etc.
Experiência en el campo de la fabricación de dispositivos médicos o en cualquier otra industria regulada.
**Experiência Deseada**:
Al menos 1 año de experiência desempeñándose como asistente de almacén, en alguna de las áreas de recibo, preparación de materiales o exportación.
**Habilidades Deseadas**:
Buenas habilidades interpersonales y capacidad para comunicarse oralmente y por escrito
Organizado
Capaz de gestionar múltiples tareas y prioridades
Colaborativo
Debe ser flexible y adaptarse a entornos y prioridades cambiantes.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Logística
**Ubicación del Puesto**:
Barreal de Heredia, Heredia, Costa Rica
**Nível Académico**:
Sin Estudios Formales
**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
**Comentarios Adicionales**:
Se necesita anuencia para trabajar en Ecatrans, lagunilla de Heredia.