Asistente De Almacén

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:

- Supervisión y apoyo al personal del área.
- Colaborar con la jefatura superior inmediata en la elaboración de informes de la operación del almacén.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa para preservación y manipulación de productos perecederos, y sustancias peligrosas.
- Asumir la responsabilidad del área del almacén en ausencia de la Jefatura superior inmediata.
- Medir, controlar y supervisar procesos, así como ejecutar acciones de mejora para cumplir los requerimientos de clientes.
- Participar activamente en los programas de mejora continua que permitan la optimización de los recursos y eficiencia operativa.
- Fiscalizar al personal para cumplimiento de políticas, procedimientos y otros relacionados al puesto de trabajo.
- Verificar que cada miembro del equipo cumpla a tiempo con las tareas asignadas.
- Llevar control de reportes: Indicadores de kilos, bultos y guías que ingresan.
- Ingresar horas extra de los colaboradores.
- Crear viajes desde CTRM hacia el depósito aduanero.
- Cumplir con las políticas y procedimientos emitidos por Calidad y Capital Humano.
- Realizar otras funciones propias del puesto.
**Requisitos del Puesto**:

- Preferiblemente Bachillerato en Educación Media / Estudiante Universitario de la carrera de Administración de Negocios, Ingeniería Industrial o carrera afín.
- Mínima de 2 años.
- Paquete de Microsoft Office a nível intermedio.
- Manejo de personal.
- Conocimientos básicos sobre manejo de inventarios.
- Administración eficiente de bodegas.
- Almacenamiento de centros de distribución.
- Conocimientos básicos de Mercancías Peligrosas (deseable).
- Conocimiento sobre legislación y normativa aduanera (deseable).
- Conocimiento de sistema WMS, WDF Fiscal, WLS Deposito (deseable).
**Habilidades Deseadas**:

- Preferiblemente Bachillerato en Educación Media / Estudiante Universitario de la carrera de Administración de Negocios, Ingeniería Industrial o carrera afín.
- Mínima de 2 años.
- Paquete de Microsoft Office a nível intermedio.
- Manejo de personal.
- Conocimientos básicos sobre manejo de inventarios.
- Administración eficiente de bodegas.
- Almacenamiento de centros de distribución.
- Conocimientos básicos de Mercancías Peligrosas (deseable).
- Conocimiento sobre legislación y normativa aduanera (deseable).
- Conocimiento de sistema WMS, WDF Fiscal, WLS Deposito (deseable).
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Bodega

**Ubicación del Puesto**:
Alajuela, Alajuela, Costa Rica

**Nível Académico**:
Bachillerato Secundaria

**Nível de Cómputo**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Bodega 1

**Objetivos del Puesto** Realizar las actividades de los diferentes procesos en el almacén según las instrucciones del Encargado de Piso y según las normas ...


Dhl - Alajuela

Publicado a month ago

Buscamos Bodeguero Ferretería

ESTAMOS CONTRATANDO BODEGUERO DE FERRETERÍA *EXPERIENCIA EN BODEGA *DISPONIBILIDAD INMEDIATA *LICENCIA DE MONTACARGAS Y DE CAMIÓN *CONOCIMIENTO EN MATERIAL...


Materiales Macho - Alajuela

Publicado a month ago

Bodeguero Suc. Grecia

Quieres formar parte de una empresa líder en el mercado en venta de repuestos automotrices, que ofrezca desarrollo personal, estabilidad laboral y excelente ...


La Guaca - Alajuela

Publicado a month ago

Almacenista

Objetivo del puesto Movimiento de los repuestos en el almacén tengan una debida manipulación y rotación, así como garantizar el alisto y el envió a cada una...


Matra - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T05:06:12.194Z