Asistente Comercial - Temporal Por 5 Meses

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Colaborar y apoyar a los Ejecutivos de Enlace Bancario, Rural, Empresarial, Profundización, Cuentas Claves, Coordinadores Comerciales, Supervisor Operativo y al Jefe de Producto y Comercialización, en el cumplimiento de las gestiones del equipo de producto y comercialización.
Además, deberá realizar las siguientes funciones:
1.
Entregar y recibir diariamente la valija en el departamento de Gestión de Cuentas Individuales.
2.
Revisar, completar e incluir diariamente el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Sistema de Gestión de Calidad (Guía de requisitos) para la inclusión de contratos o traslados voluntarios provenientes de la Red de oficinas del BNCR.
3.
Comunicar al plataformista o afiliado todo aquel trámite que requiera ser corregido ya sea por falta de requisitos o corrección en el contrato.
4.
Revisar diariamente el cumplimento de los requisitos establecidos en el Sistema de Gestión de Calidad (Guía de requisitos) para inclusión de los formularios (contratos, adéndos, actualización de datos, deducciones automáticas, solicitudes de retiros tanto para Planes Voluntarios como para FCL y ROP; exclusiones de deducciones, inclusión o exclusión de cargas sociales y poderes especiales) que fueron entregados por los ejecutivos asignados.
5.
Incluir diariamente en el sistema de sucursales los formularios que fueron entregados por los ejecutivos.
6.
Registrar en el sistema de BN Pensión la bitácora de la inclusión de los formularios.
7.
Realizar mensualmente el reporte en Excel de convenios y planillas para el respectivo pago a los Ejecutivos Empresariales.
8.
Notificar vía correo electrónico a los ejecutivos cuando los formularios estén incompletos o los documentos presentados sean ilegibles.
9.
Dar soporte mediante teléfono fijo, celular, webex, jabber y vía correo electrónico, sobre las consultas planteadas por los ejecutivos.
10.
Realizar un reporte diario de gestiones sobre los formularios enviados por los ejecutivos para control de los trámites que se les incluyen.
11.
Dar soporte en casos especiales a los ejecutivos y coordinadores asignados.
12.
Llevar el control semestral de activos de los ejecutivos y coordinadores asignados.
14.
Completar los documentos correspondientes para tramitar de forma oportuna las facturas de proveedores de la Gerencia de Producto y Comercialización.
15.
Tramitar de forma oportuna los viáticos de ejecutivos y coordinadores.
16.
Crear e impartir capacitaciones a los ejecutivos.
17.
Registrar, controlar, revisar, incluir y activar los convenios colectivos (las activaciones corresponden a los convenios del Colegio de Médicos y Chiquita Brands).
18.
Ingresar al Sistema Integrado de Plataformas (SIP) los datos correspondientes a convenios colectivos del Colegio de Médicos y Chiquita Brands.
19.
Elaborar el reporte semanal de los convenios colectivos.
20.
Administrar las cuentas de correos electrónico de plan colectivo del Colegio de Médicos y Chiquita Brands.
21.
Recibir diariamente la valija en el departamento de Gestión de Cuentas Individuales.
22.
Revisar que los poderes cumplan con los requisitos necesarios para realizar traslados (poder debidamente completo, GA-RE71, Folleto informativo y actualización de beneficiarios al ROP debidamente completo, cédula de identidad legible y vigente)
23.
Pasar a la abogada vía correos tanto la lista de poderes correctos como lo poderes a autenticar.
24.
Realizar diariamente los traslados de operadora en la plataforma virtual de Sicere.
25.
Comunicar semanalmente a los ejecutivos mediante correo electrónico sobre los poderes devueltos, para recuperar el trámite y enviarlo correctamente a la Operadora correspondiente para su traslado.
26.
Actualizar semanalmente el estado de poderes en el archivo que se encuentra en el portal, para que todos los colaboradores puedan consultarlo.
27.
Coordinar con mensajería la recolección de los poderes autenticados por los abogados.
28.
Pasar lista y poderes autenticados a los responsables del proceso para la debida validación.
30.
Cambios de Identificación.
31.
Seguimiento y control de activos de la fuerza comercial.
32.
Trámites de facturas de la gerencia de producto y comercialización.
33.
Revisión e inclusión de viáticos.
34.
Crear e impartir capacitaciones a ejecutivos.
35.
Administración de correos: consultasbnvital, colectivochiquita, colectivodelcolegio.
36.
Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que le sean asignadas por su superior inmediato.
Requisitos del Puesto
- Segundo o tercer año (24 materias universitarias aprobadas) en Administración de Empresas, Finanzas, Mercadeo, o carrera afín.
Preferible contar con la credencial de SUPEN.
- Nível básico de paquetes Word y Excel.
- Esquema completo de vacunación (3 vacunas) contra la COVID-19.
Experiência Deseada
- 2 años en puestos afines.
Habilidades Deseadas
- Tolerancia a la presión de trabajo.
- Adaptabilidad - flex


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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