Asistente Comercial Temporal Alajuela

Detalles de la oferta

Poseer grado técnico en Servicio al Cliente o técnico en Centro de Servicios.

Ser bachiller en educación media.

Residir cerca de la zona a contratar (El Tejar de Alajuela)

Poseer disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y

sábados de 7:00 am a 12:00 md.

Deseable experiencia en cartera de clientes, manejo de documentación y excelente atención en llamadas.

Habilidades requeridas: Excelente comunicación, dicción y servicio al cliente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado De Reclutamiento

Dependiente Auxiliar, entre sus funciones principales el Servicio al cliente, limpieza general, acomodo de productos. Tipo de puesto: Tiempo completo Sueld...


Desde Inversiones Ampm - Alajuela

Publicado a month ago

Intercompany Manager-1

**Your Job** You're not the person who will settle for just any role. Neither are we. Because we're out to create Better Care for a Better World, and that t...


Desde Kimberly-Clark - Alajuela

Publicado a month ago

Account Manager - Sector Bancario

**Sobre nosotros** GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes...


Desde Gbm - Alajuela

Publicado a month ago

Gerente De Logística

Compañía líder a nível regional busca Gerente de Logística con amplia experiência liderando áreas de almacenamiento, control de inventarios, despacho, planif...


Desde Brightman Group - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T10:38:38.791Z