Asistente Comercial De Presupuesto

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
Coordinar y dar seguimiento de aprobaciones de cargos de inversión con las respectivas gerencias o áreas involucradas.
Ingresar y controlar los presupuestos de gastos registrados en el sistema a las Gerencias de la División Comercial, así como registrar en la cuenta de gastos las notas de crédito, notas de débito y los tramites de cheques a distintos Proveedores.
Realizar las solicitudes de cheque de Proveedores para el pago de distintos servicios según corresponda.
Generar la tabla de inversión y administrativa de forma mensual para ser enviado a las Gerencias de Marca, Negocios y Operaciones.
Revisar los cargos administrativos y de inversión a solicitud de las gerencias cuando se detecten errores o dudas en algún cargo.
Tramitar y coordinar con el Departamento de Finanzas en caso de requerir alguna corrección en las cuentas de cargo.
Realizar el reporte de cuentas por cobrar de algunos Proveedores, con su respectivo respaldo de la información con todos los registros de inversión realizados.
Realizar el reporte semanal del EMC (estudio de precios), y coordinar la fuerza de ventas el envío de información en el momento solicitado y de los datos correctos (estudio de competitividad de precios de los productos de la Compañía y la competencia).
Realizar el reporte de estudio de precios y coordinar con la fuerza de ventas el envío de información en el momento solicitado y de los datos correctos (monitoreo de otros productos fuera del EMC, categorías nuevas), a solicitud de las Gerencias de Marca y Negocios.
Realizar y mantener actualizados las tablas dinámicas de Ventas Comerciales, las mismas se deben realizar una vez al mes y deben ser entregadas al Supervisor de Ventas, Gerentes de Negocios y/o Ejecutivos de Cuenta Clave, según sea el caso.
**Requisitos del Puesto**:
Diplomado o carrera técnica en Administración de Empresas.
Manejo Avanzado en Microsoft Office (especialmente Excel).
Conocimientos Contables.
Capacitaciones en Servicio al Cliente.
**Experiência Deseada**:
Se requiere tener al menos de 1 a 3 años de experiência en puestos similares.
**Habilidades Deseadas**:
Atención al detalle.
Trabajo en Equipo.
Iniciativa.
Negociación.
Orientación a Servicio al Cliente.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Administración

**Ubicación del Puesto**:
San José, San Jose, Costa Rica

**Nível Académico**:
Diplomado

**Nível de Cómputo**:
Office Profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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