Asistente Administrativo Y Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Funciones principales del empleo**: Realizar devoluciones, pedidos especiales, notas de credito, reembolsos de dinero, apartados, retornos de mercaderia, reserva de mercaderia, bodegajes, ajustes de inventarios, reportes, impresión de precios.... Entre otros

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Vindi - Vindi Cipreses

Reabastecer, limpiar, acomodar y rotar la mercadería en las góndolas y de las urnas, controlar las fechas de vencimiento y velar por la limpieza tanto del ár...


Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Service Delivery Coordinator Ii

**the position** You drive timely deliverables to customers in accordance with Service Level Agreements (SLAs) while creating excellent customer experiences...


Nitel - San José

Publicado a month ago

Order Management Specialist I

As an Order Management Specialist I at Emerson Automation Solutions Latin America, your main responsibility is to ensure that customer purchase orders are pr...


Emerson - San José

Publicado a month ago

Cajero Temporal - Am Escazu

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-27T03:19:10.713Z