Asistente Administrativo Para El Area De Cafeteria

Detalles de la oferta

**About Us**

Nuestra misión es ser las soluciones y el equipo detrás de las mejores experiências para las marcas líderes del mundo. Dónde y cuándo sea necesario.

**Job Summary**

**Objectivo**:
El(la) Office Workeres es el encargado de brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos del área funcional, acorde con las normas y procedimientos internos, asegurando que la gestión integral de las acciones se realice de forma eficiente y efectiva.

**Primary Job Responsibilities**

**Requisitos**:

- Titulo de Bachillerato
- Titulo y Carnet de Manipulacion de alimentos.
- Experiência en puestos de alimentos
- Conocimiento en Excel.

**Responsabilidades**:

- Generar informes para el área, como análisis de compras, ventas, genéricos, reportes de cierre, reporte de egresos y reporte de kilometraje, así como cualquier otro informe necesario.
- Administrar las facturas recibidas de proveedores en el sistema contable, incluyendo su seguimiento en informes, sistemas de facturación electrónica y pagos realizados por el departamento contable.
- Realizar deducciones correspondientes a la cafetería en la nómina semanal y quincenal, así como en la asociación, y analizar posibles discrepancias entre los sistemas y cargar información en los sistemas de nómina y cafetería.
- Manejar quejas de los asociados relacionadas con cobros incorrectos o que los asociados no reconocen.

**Titulo de Bachillerato de Colegio (Quinto Grado)**

Bachelors

High school diploma or equivalent


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ground Operations & Process Engineering Senior

At DHL Express, our vision is "Connecting people, improving lives". We are the Most International Company in the World, "the big yellow machine" as we love t...


Dhl - Heredia

Publicado a month ago

Cajero - Am Santo Domingo

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


Auto Mercado - Heredia

Publicado a month ago

Billing Administrator

**Company Description** Ready to make a difference? Experian has evolved into a global tech company and leader in data and analytics. We're passionate about ...


Experian - Heredia

Publicado a month ago

Billing Administrator

Full-time Employee Status: Regular Role Type: Hybrid Department: Finance Schedule: Full Time **Company Description**: Ready to make a difference? Experi...


Experian - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T14:04:15.490Z