Asistente Administrativo Para El Area De Cafeteria

Detalles de la oferta

**About Us**

Nuestra misión es ser las soluciones y el equipo detrás de las mejores experiências para las marcas líderes del mundo. Dónde y cuándo sea necesario.

**Job Summary**

**Objectivo**:
El(la) Office Workeres es el encargado de brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos del área funcional, acorde con las normas y procedimientos internos, asegurando que la gestión integral de las acciones se realice de forma eficiente y efectiva.

**Primary Job Responsibilities**

**Requisitos**:

- Titulo de Bachillerato
- Titulo y Carnet de Manipulacion de alimentos.
- Experiência en puestos de alimentos
- Conocimiento en Excel.

**Responsabilidades**:

- Generar informes para el área, como análisis de compras, ventas, genéricos, reportes de cierre, reporte de egresos y reporte de kilometraje, así como cualquier otro informe necesario.
- Administrar las facturas recibidas de proveedores en el sistema contable, incluyendo su seguimiento en informes, sistemas de facturación electrónica y pagos realizados por el departamento contable.
- Realizar deducciones correspondientes a la cafetería en la nómina semanal y quincenal, así como en la asociación, y analizar posibles discrepancias entre los sistemas y cargar información en los sistemas de nómina y cafetería.
- Manejar quejas de los asociados relacionadas con cobros incorrectos o que los asociados no reconocen.

**Titulo de Bachillerato de Colegio (Quinto Grado)**

Bachelors

High school diploma or equivalent


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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