Asistente Administrativo Para El Area De Cafeteria

Asistente Administrativo Para El Area De Cafeteria
Empresa:

Foundever


Detalles de la oferta

Asistente Administrativo para el Area de Cafeteria Req ID#: 384331 Heredia, Costa Rica, No Selection, CR Job Description: About UsNuestra misión es ser las soluciones y el equipo detrás de las mejores experiencias para las marcas líderes del mundo. Dónde y cuándo sea necesario.Job SummaryObjectivo: El(la) Office Workeres es el encargado de brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos del área funcional, acorde con las normas y procedimientos internos, asegurando que la gestión integral de las acciones se realice de forma eficiente y efectiva.Primary Job ResponsibilitiesRequisitos: Titulo de Bachillerato Titulo y Carnet de Manipulacion de alimentos. Experiencia en puestos de alimentos Conocimiento en Excel. Responsabilidades: Generar informes para el área, como análisis de compras, ventas, genéricos, reportes de cierre, reporte de egresos y reporte de kilometraje, así como cualquier otro informe necesario. Administrar las facturas recibidas de proveedores en el sistema contable, incluyendo su seguimiento en informes, sistemas de facturación electrónica y pagos realizados por el departamento contable. Realizar deducciones correspondientes a la cafetería en la nómina semanal y quincenal, así como en la asociación, y analizar posibles discrepancias entre los sistemas y cargar información en los sistemas de nómina y cafetería. Manejar quejas de los asociados relacionadas con cobros incorrectos o que los asociados no reconocen. Titulo de Bachillerato de Colegio (Quinto Grado)BachelorsHigh school diploma or equivalent


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Para El Area De Cafeteria
Empresa:

Foundever


Hr Administrative Support Sr

Company DescriptionAbout us, but we'll be briefExperian is the world's leading global information services company, unlocking the power of data to create mor...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Asst Dir-Project Manager

Our Product Strategy team is seeking a passionate Project Manager to support the establishment of a collaboration framework & toolkit for effective Go to Mar...


Desde Moody'S - Heredia

Publicado a month ago

Third Party Management Officer C13 - Hybrid

The Third Party Officer ("TPO") is a dedicated role part of Citi's Third Party Risk Management program, responsibility for ensuring effective risk management...


Desde Citi - Heredia

Publicado a month ago

Asistente De Compras

**Job Number** 23010503**Job Category** Procurement, Purchasing, and Quality Assurance**Location** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, 700 meters west ...


Desde Marriott International, Inc - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-09T03:19:23.440Z