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Asistente Administrativo En Alajuela

Asistente Administrativo En Alajuela
Empresa:

People Dynamic


Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:1. Dar soporte en el área administrativa para la atención tanto interna como externa2. Dar soporte al Sistema de Gestión de Inocuidad y otros relacionados3. Asistir de manera directa a la gerencia general4. Atención telefónica y personal a clientes, proveedores, colaboradores, y otros5. Ventas en despacho6. Planillas7. Control de los registros contables**Requisitos del Puesto**:3 años de experiência en puesto similarestudios técnicos**Experiência Deseada**:Conocimientos en industrias de alimentos y BPM**Habilidades Deseadas**:1. Confiable2. Vocación servicio al cliente3. Responsable4. Ordenado5. Honesto6. Proactivo7. Facilidad para trabajo en equipo8. Conocimientos de contabilidad, planillas y administración9. Conocimientos avanzados de programas office como son excel, word, power point,outlook, etc.; programas de contabilidad**Otros detalles**:**Area del Puesto**:Administración**Ubicación del Puesto**:Alajuela, Alajuela, Costa Rica**Nível Académico**:Tecnico / Instituto**Nível de Cómputo**:Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo En Alajuela
Empresa:

People Dynamic


Built at: 2024-05-18T17:49:34.732Z