**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
Atender y asesorar a todas las personas que llamen por teléfono
Promover y consolidar una cultura de excepcional servicio al cliente.
Estandarizar procesos de medición de calidad en conjunto con el jefe inmediato.
Proponer procesos de servicio al cliente más eficientes.
Brindar seguimiento y dar solución a quejas y consultas de los clientes.
Brindar soporte a las diferentes áreas de la Universidad y sus Sedes Regionales en la venta de servicios complementarios que ofrece el campus, como elementos diferenciadores.
Atender las solicitudes de las diferentes áreas de la Universidad y las Sedes Regionales.
Atender al público, sea personalmente, por teléfono o WhatsApp.
O bien tramitar solicitudes que ingresan por medio de la página web.
Participar de ferias vocacionales.
Brindar información y concretar citas con los directores de carrera, así mismo, realizar tour por las instalaciones.
Actualizar constantemente la base de datos de prospectos.
Elaborar reportes de las llamadas que ingresan a través del Centro de Atención Telefónica.
Envío de mensajes de texto, WhatsApp y de correos informativos de la Universidad.
Coordinar la logística del equipo de apoyo de Call Center en función a los objetivos generales específicos del departamento.
Establecer mecanismos de control de seguimiento y calidad a todas las llamadas telefónicas que ingresan y/o salgas del Call Center.
Apoyar en la organización de ferias, actividades, charlas, seminarios, entre otros dirigidos a la comunidad estudiantil general.
Garantizar el seguimiento y monitoreo de las actividades de la competencia directa, en medios masivos (prensa, radio, televisión), así como recolectar muestras de los materiales utilizados por la misma en ferias y actividades en general.
Participación en las actividades programadas por la Universidad.
Brindar apoyo en el proceso de matrícula.
Apoyo en la atención y cumplimiento de los requisitos de los procesos correspondientes a SINAES.
Realizar todas aquellas labores relacionadas a su actividad que le solicita el supervisor inmediato.
**Requisitos del Puesto**:
Técnico medio en Enseñanza Media.
Preferiblemente con estudios en Mercadeo o carrera afín
**Experiência Deseada**:
Al menos 1 año de experiência en labores relacionadas con el puesto.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Mercadeo / Publicidad
**Ubicación del Puesto**:
Curridabat, San Jose, Costa Rica
**Nível Académico**:
Tecnico / Instituto
**Nível de Cómputo**:
Office Profesional