**Nombre de la posición**: Asistente Administrativo de Mercadeo
**Objetivo de la posición**:
Apoyar la labor de Mercadeo en Costa Rica y Panamá, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas se cumplan.
Dar soporte en las funciones operativas y administrativas propias del área para ambos países.
**Funciones Principales de la posición**:
- Apoyar el control y seguimiento del presupuesto de Mercadeo para CA, revisión y conciliación de reportes de pagos y gastos, diferencias mensuales en el presupuesto, informes de provisión, controles a nível de finanzas y mercadeo global, así como gestionar la preparación y ejecución de las provisiones mensuales de presupuesto.
- Colaborar en el seguimiento a proveedores para la gestión de pedidos, entrega de pruebas de impresión, muestras y materiales promocionales, así como, en la gestión diaria con las unidades de pagos, finanzas y strategic sourcing en los procesos de ingreso.
- Seguimiento y control de las solicitudes de cotizaciones y órdenes de compra, inscripción de empresas proveedoras, liquidación de gastos, pago a proveedores y aceptación de facturas electrónicas y físicas, asegurando que los procesos sean realizados de acuerdo a los procedimientos establecidos.
- Apoyar el seguimiento en el plan de actualización de políticas, procedimientos del área y planes de acción de Auditoría y Cumplimiento.
- Seguimiento de contratos en los sistemas Coupa e Icertis.
**Requisitos de la posición**:
- Conocimientos básicos de contabilidad y administración.
- Manejo de Programas Office: principalmente Excel.
**Competencias personales**:
- Enfoque en resultados
- Trabajo en equipoyservicio al cliente
- Pensamientoestratégico
- Comunicación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y de forma estructurada.