Asistente Administrativo De Logística

Asistente Administrativo De Logística
Empresa:

Inchcape


Detalles de la oferta

_Publicación válida solo para postulantes locales_

**Inchcape **es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de **40 de las marcas** automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.

Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiências para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.

En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiências de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.

Hoy nuestra Gerencia de Logística se encuentra en la búsqueda de su próximo/a **Asistente Administrativo de Logística** quien tendrá la misión de dar soporte a las unidades comerciales para la creación de los expedientes de clientes, garantizando el cumplimiento de los controles previo a la facturación.

**Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran**:

- Soporte en el seguimiento de los casos de unidades a facturar de áreas comerciales (nuevos y usados).
- Responsable del envío de la facturación de las unidades nuevas y usados del área comercial.
- Autorizar la facturación de unidades.
- Ingresar al sistema (ERP) la información de todos los elementos asociados a la unidad, como accesorios, extras, etc.
- Responsable del seguimiento y verificación de los expedientes de clientes de acuerdo con los checklist y procesos de auditoría.
- Responsable de entregar expedientes a tiempo y con la documentación completa para su escaneo.
- Colaborar en otras actividades asignadas por el supervisor inmediato.
- Control y entrega de placas.
- Inventario de placas AGV y Metálicas
- Reporte placas AGV y Metálicas
- Asignación de AGVs para entrega de vehículos nuevos.

Haremos **Match** si cumples con los siguientes Requisitos:

- Bachiller de Secundaria completo.
- Deseable estudios universitarios en administración, logística, ingeniería industrial o carreras afines. Aplican estudiantes.
- Experiência laboral mínima de 1 año en posiciones administrativas similares, gestionando expedientes o resguardo de documentación.
- Dominio de intermedio de las herramientas de Microsoft Office.

Información de la Vacante:

- **Líder Directo**: Coordinadora de Logística
- **Lugar de Trabajo**:Pérez Zeledón, San José, Costa Rica.
- **Modalidad**:Híbrida.

En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.

Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo De Logística
Empresa:

Inchcape


Support Operations Specialist German, Defect

High School diploma.- 6+ months of working experience in corporate customer service, back-office or contact center corporate environments.- B2 English profic...


Desde Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Back Office De Juzgados (Área Del Gam)

Funciones del PuestoEjecutar el procedimiento completo de creación, presentación, revisión y cierre de las demandas y/o escritos en los expedientes judiciale...


Desde Instacredit - San José

Publicado a month ago

Cajero O Cajera Para Mini Supers

Requisitos:Debe de vivir a los alrededores de Alajuelita Y DesamparadosConocimientos en manejo de inventarios, recepción de mercancías y gestión de comprasEx...


Desde Noah Systems - San José

Publicado a month ago

Asistente De Calidad

Acerca de Itacu:Itacu es una empresa exportadora de fruta fresca con oficina en Santa Ana, San José, Costa Rica.- Asistir al encargado de calidad en la gesti...


Desde Itacu Corporation - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-06T04:54:11.941Z