**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
- Incluir, excluir y mantener los expedientes de clientes, propiedades y recurso humano en forma exacta y confiable tanto en los sistemas digitales de información como en físico.
- Seguir procedimientos de auditoría, monitoreo y control para garantizar la exactitud de la información incluida en los expedientes.
- Ejecutar, archivar y consolidar las acciones de personal.
- Desarrollar y reportar planillas, tanto en sistemas internos de información como en instituciones como la CCSS y el INS.
- Calcular liquidaciones laborales.
**Requisitos del Puesto**:
- Licenciatura en contabilidad o área afín a la contabilidad.
- Conocimiento comprobable en el uso de ambiente Office 365 incluyendo como mínimo: Word, Excel, Outlook, Sharepoint.
- Conocimiento comprobable en plataformas para administración de trabajo como Monday, Box
- Ejecutar, archivar y consolidar las acciones de personal.
- Desarrollar y reportar planillas, tanto en sistemas internos de información como en instituciones como la CCSS y el INS.
- Calcular liquidaciones laborales.
**Experiência Deseada**:
- Experiência previa en proyectos de gestión documental y/o archivística.
- Experiência previa en proyectos de automatización.
- Experiência en contabilidad y administración empresarial, que tenga una gran facilidad y conocimiento de aplicaciones tecnológicas.
*- Idealmente, esta persona también cuenta con experiência en dirección de proyectos, creación de flujos de trabajo y procesos de
automatización.
**Habilidades Deseadas**:
- Servicio al Cliente
- Ordenado
- Puntual
- Habilidades de Comunicacion
- Proactividad
- Trabaja en equipo
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Contabilidad
**Ubicación del Puesto**:
Santa Ana / Rio Oro, San Jose, Costa Rica
**Salario**:
850.000 **(Moneda Local)**
**Nível Académico**:
Licenciatura
**Nível de Cómputo**:
Office Profesional
**Idiomas**:
**Inglés**: 80%
**Comentarios Adicionales**: