Asistente Administrativa/ Funciones De Rh

Asistente Administrativa/ Funciones De Rh
Empresa:

Distribuidora Ikoko


Detalles de la oferta

Buscamos un asistente administrativo que preste apoyo al departamento administración para garantizar el buen funcionamiento diario. Esto incluye comunicación cruzada entre departamentos, trabajo administrativo y tareas de asistente.

REQUISITOS

*Técnico o diplomado en administración y/o recursos humanos.
*Conocimientos en procesos administrativos, conocimientos en procesal laboral.
*Disponibilidad para trabajar en San José, de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.
*Experiencia en puestos de atención al cliente, auxiliar de Recursos Humanos.
*Manejo intermedio de Office 365 (Word, Excel, Power Point)

FUNCIONES DEL PUESTO

*Recibir, registrar, clasificar y archivar la correspondencia y documentos.
*Dar seguimiento a los tramites y documentación.
*Control de caja chica.
*Comprar y llevar control de los insumos y útiles de oficina.
*Atender telefónicamente y personal a usuarios internos y externos.
*Reducción de documentos que le solicite.
*Controlar los convenios y contratos que existen con proveedores.
*Recibir y dar seguimiento a los casos administrativos internos con colaboradores.
*Realizar la logística y preparación de reuniones.
*Llevar un control estricto de los permisos de funcionamiento y patentes de locales.
*Realizar los procesos de reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo.
*Realizar los procesos de planilla de la compañía.
*Realizar el registro de planilla ante la CCSS e INS en el tiempo estipulado.
*Confeccionar las constancias salariales y de tiempo laborado solicitadas.
*Colaborar en la organización de capacitaciones internas y externas.
*Adicional tendrá cualquier otra función que este aplique a su conocimiento, experiencia.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa/ Funciones De Rh
Empresa:

Distribuidora Ikoko


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