**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
- Actualizar el registro informatizado de pacientes con los datos personales correctos.
- Administrar de manera ordenada y óptima las agendas de citas
- Mantener la recepción y las áreas de espera ordenadas.
Por ejemplo, organizar el material de lectura general, los libros y los carteles de presentación, folletos y revistas de la salud de la sala de espera.
- Realizar tareas administrativas como el procesamiento de textos, adquisición de material de oficina, organización del transporte en ambulancia, reserva de salas de reuniones, organización y almacenaje de los informes médicos, etc.
- Ofrecer apoyo a los usuarios que utilizan los sistemas para concertar citas a través de Internet.
- Localizar y asegurarse de que los informes del paciente están disponibles al momento de la cita y atención del paciente.
- Mantener la confidencialidad de la información de los pacientes.
Los recepcionistas trabajan con información sensible como los detalles de los pacientes que se han visitado y de los que no han acudido a la cita.
**Requisitos del Puesto**:
- Estudios en Secretariado, Administración de Empresas o similar.
- Interés en la salud y el cuidado de las personas.
- Capaz de priorizar las tareas y trabajar de manera organizada.
- Tener habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas.
- Ser metódica y exhaustiva para mantener un registro exacto del trabajo.
- Tener un aspecto cuidado, con buena presentación personal.
- Tener habilidades básicas de contabilidad y administración en general.
**Experiência Deseada**:
- 3 años de experiência en puestos similares.
- Deseable tener experiência en consultorios médicos.
**Habilidades Deseadas**:
- Tener capacidad de comunicación, incluyendo un lenguaje claro y profesional.
- Ser capaz de gestionar la información confidencial.
- Ser cordial, amable, eficiente y servicial.
- Saber trabajar en equipo.
- Mostrar iniciativa.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Administración
**Ubicación del Puesto**:
San José, San Jose, Costa Rica
**Nível Académico**:
Tecnico / Instituto
**Nível de Cómputo**:
Office Profesional
**Idiomas**:
**Español**: 100%
**Inglés**: 50%
**Comentarios Adicionales**: